En conexión con tu Ángel Interno.

En conexión con tu Ángel Interno.

Todos contamos con un grupo personal del Seres de Luz como Ángeles, Arcángeles, Maestros ó Maestras de Luz, Seres queridos, Guías Espirituales y Devas de la naturaleza…

Los Ángeles son seres de luz y amor creados por Dios, viven en el plano del espíritu y son tan reales como tu y yo!

Es normal que nos de miedo lo que no conocemos y no podamos validar con los cinco sentidos. Pero somos más que materia, también somos energía y ésta sí la podemos sentir. Los Ángeles son energía pura y los podemos sentir, percibir, escuchar, ver con tus sentidos psíquicos. Dentro de los Ángeles que nos acompañan hay un ser de luz muy especial y el más cercano a nosotros: El Ángel Interno, conocido como el Ángel Dorado. Este artículo esta dedico a este maravilloso Guía de luz y mientras escribo le pido que me inspire para poder plasmar lo que el desea que sepamos.

  • “Mi misión es ayudarte a elevar consciencia, guiarte y activar el amor de Dios en tu corazón. Sabemos que el plano terrestre es complejo y confuso al mismo tiempo. Las experiencias que vives pueden alterar tu paz y cuando esto ocurre te sientes sin conexión contigo mismo, olvidas que eres parte del Todo y el Todo es el amor. Las huellas que dejan tus emociones y pensamientos negativos son fuertes corazas que te alejan de tu grandeza y riqueza ilimitada, haciendo que empieces a buscar en el exterior un sustituto al amor, que ya vive dentro de ti. Yo Soy el Ángel más cercano que te acompaña, sólo lleva la mirada a tu corazón y me podrás encontrar, mi energía esta integrada a la energía de tu corazón que es Divina.
    He escuchado que no es fácil comunicarse con los Ángeles, incluso los más escépticos nos anulan por completo de sus vidas, pero no podemos dejarlos pues estamos conectados a su energía desde que nacen hasta el regreso al hogar. Nuestra misión es ayudarlos a despertar su consciencia de luz, a vivir la espiritualidad en la Tierra, que vuelvan a confiar, a amar y a conectarse con su esencia Divina, magnificencia, grandeza y poder interno. Espero tu llamado para actuar. Te amo con amor incondicional y Divino.”

Ángel Interno.

Nuestro Ángel interno esta siempre con nosotros, listo para ayudarnos, darnos guía, información, respuestas, confianza, motivación, alegría, determinación, impulso, cumplir con nuestro propósito y ayudarnos a observar con amor todo lo que es necesario sanar y soltar.

Meditación para conectarte con tu Ángel Interno

Armoniza tu espacio: El sitio donde vayas a realizar la meditación asegúrate que este ordenado, destina un tiempo de tu agenda para este momento especial, enciende una vela blanca y si te gusta puedes poner incienso de rosas o lavanda ó usar aromaterapia que te ayuda a relajarte.

Disponernos a la Conexión: Siéntate muy cómodo, con la espalda recta, pero el cuerpo relajado. Empieza a respirar lento y muy profundo. Realiza tres respiraciones con la conciencia de inhalar luz Divina, amor, paz o lo que necesites y exhalar tensión, ansiedad y lo que no necesites. Conecta con la Tierra y abre tu corazón a Dios y a los Ángeles.

Realiza el siguiente llamado:

“Ángel Interno desde mi corazón te llamo y pido tu asistencia en este momento”.
Guarda silencio y espera.

Tu Ángel te hará saber que está contigo, lo puedes sentir como un viento suave, el cambio de vibración del sitio donde estas, sentir paz, oleadas de energía que recorren tu cuerpo ó puede ocurrir de la forma que el desee hacerte saber que esta a tu lado. Sólo libera la mente, no centres ningún pensamiento, respira y confía. Los Ángeles siempre responden al llamado del corazón.

Visualiza que una esfera de luz blanca resplandeciente te rodea, inhala esa luz y entrégate a este momento. Vas a sentir su presencia, cuando esto ocurra salúdalo, exprésale tu gratitud por este momento, dialoga con él, puedes preguntarle como se llama y si tiene un mensaje para ti.

Ahora es el momento de hacer tu petición:

Cuéntale lo que te preocupa, las áreas que no funcionan en tu vida, como te sientes y en que necesitas ayuda. Expresa tu petición con los detalles que más puedas y en forma clara. Respira y recibe Guía Divina.
Puedes durante el encuentro con tu Ángel pedir sanación emocional, sanación física, tranquilidad, paz, confianza y entregarle tus proyectos.

Para cerrar tu encuentro de luz agradécele esta hermosa experiencia y repite:

Yo Soy ese Yo Soy. Yo Soy Amor, Yo Soy Luz, Yo Soy Paz. Así es.

La energía que recibes de tu Ángel jamás se pierde incluso puedes ser más consciente de su presencia después de esta meditación. Permanece atento a lo que suceda en los días siguientes a esta conexión.

Abre tu corazón a los Ángeles y permite que ellos transformen tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *