Cómo puedes comunicarte con tus Ángeles?

Cómo puedes comunicarte con tus Ángeles?

La comunicación con los Ángeles es natural, innata y muy sencilla. Todos tenemos las habilidades para hacer esta conexión, incluso lo hemos hecho desde niños. Pero esta conexión se puede bloquear por la mente, el miedo y la duda. Los Ángeles se escuchan con el corazón y te hablan al corazón.

Pues a sus Ángeles mandará cerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos” Salmo 91

Pasos Sencillos para Comunicarte con tus Ángeles!

Haz un espacio en tu vida para ellos – Los Ángeles viven en el mundo del espíritu, son Seres de Luz y nosotros vivimos en el mundo de la materia. Por lo tanto es importante revisar tu energía, pensar y sentir en forma positiva y armoniza tu entorno. Esto te ayudará a elevar tu frecuencia vibracional y entrar en conexión con mucha facilidad.

Intención de amor – Abre tu corazón a esta experiencia de luz, calma la mente por medio de la respiración. Es darte la oportunidad, haber que pasa y disfrutar de esta aventura de luz. Puedes utilizar este decreto: “Abro mi corazón a recibir la Guía Divina de mis Ángeles “

Conexión con el Ser Divino – La energía Divina esta dentro de ti, por lo tanto te recomiendo utilizar el mantra YO SOY, que significa Dios en ti ó en conexión Fuente Divina Universal. Esto aumenta el poder de tu oración y conexión con los Ángeles. Puedes decir: “Yo soy uno con Dios. Yo soy uno con los Ángeles. Los Ángeles me ayuda ahora”. Recuerda: Todos somos Luz.

Meditación – Busca un espacio y relajate. Esto calma tu mente y te abre a sus mensajes. Vuelve la meditación un hábito diario.

Solicita ayuda – Puedes pedirles su ayuda siempre que lo necesites. “Pide y se te dará”. Todo en el Universo guarda un equilibrio entre el dar y el recibir, así mismo esto se debe aplicar en nuestra vida. Entrega tu petición en forma concreta, lo puedes hacer durante una meditación o escribir una carta tus Ángeles.

Recibir la respuesta – Suelta el resultado y confía, para que puedas recibir y comprender sus mensajes y ver sus señales. Todo es perfecto.

Gratitud – La actitud de agradecer trae infinitas soluciones. Agradece y espera sorpresas. Así permites que todo suceda, todo es para tu más alto bien y el de todos los involucrados.

Abre tu corazón a los Ángeles y permite que ellos te ayuden a transformar tu vida!

One thought on “Cómo puedes comunicarte con tus Ángeles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *