Ejercicio de luz con Arcángel Jofiel

Ejercicio de luz con Arcángel Jofiel

La alegría crea un magnetismo alrededor tuyo que te permite encontrar las soluciones y sacar lo mejor de cada situación.

Cuando comprendemos que el Alma no vive experiencias al azar sino aquello que es necesario para aprender y experimentar para evolucionar y sanar. Si pones tu mente en la frecuencia de la alegría y el amor podrás ver la bendición que se esconde en cada situación.
De la mano del Arcángel Jofiel puedes sanar depresión, sanar tristeza, embellecer tu vida, renovarte energéticamente, liberar pensamientos negativos, recibir sabiduría y alegría de vivir.
Luz: Amarillo Dorado. Gema: Citrino

Cierra tus ojos, respira tres veces profundamente y siente como tu mente está en paz…
En conexión con tu Esencia Divina pregúntate ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida? Pide asistencia al Arcángel Jofiel y háblale sobre la situación que está causando tristeza, depresión, confusión, ansiedad y preocupación.

Entrégale todo lo que te aflige y quieras cambiar, en éste momento eres guiado por la luz sanadora.

Ahora visualiza alrededor tuyo una luz amarillo-dorado nutriéndote con la energía perfecta del Creador, lleva ésta luz al Chakra del Corazón (centro del pecho) y proyéctala a la situación o suceso de tu día a día que quieres cambiar.

Permite que la luz Divina se integre dentro de ti y abre el corazón a los mensajes que llegan en este momento como guía perfecta a la situación que vives. Fluye con el Universo y confía que todo está en orden y armonía perfecta para ti y todos los involucrados.

Cierra tu encuentro de luz con gratitud a la energía Divina por la guía y apoyo recibido.

Amén. Hecho está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *