Bienvenida al espíritu de la navidad

Bienvenida al espíritu de la navidad

El   Espíritu de la Navidad o Ángel Nativitas desciende a la Tierra cada 21 de diciembre, coincidiendo con la llegada del Solsticio de Invierno en el Hemisferio Norte, siendo el día de mayor oscuridad y la noche más larga del año.  por lo tanto es un momento mágico de gran alineación energética para cerrar ciclos, entregar nuestras peticiones, abrir el corazón a recibir vibraciones altas de amor, alegría, bondad, bienestar, prosperidad y nuevos comienzos. Es una celebración espiritual donde crecemos en amor y consciencia.

El Espíritu de la Navidad es Amor, Perdón, Alegría, Compartir y Unión.

Esta parte de la celebración la puedes hacer en grupo de meditación, con tu familia, amigos  o sólo (a). Todo es perfecto y guiado por la Divinidad y los Ángeles.

Que sea este momento  una oportunidad de reflexión, de interiorización para conectar con tu Poder Divino para sanar y hacer cambios en tu vida. Te recomiendo que este día sea de meditación, auto-observación, consume alimentos livianos preferiblemente frutas y verduras, toma abundante agua y aromáticas, infusión de te verde, y en especial sé muy consciente de tus comportamientos, acciones, reacciones, palabras y pensamientos. Como dicen los Ángeles: “El cambio que deseas ver manifestado en tu vida comienza primero dentro de Ti”

Nota: Activa el  espacio donde te encuentras realizando la Celebración con mantras,  sonidos de cuencos,  música espiritual, un Altar Angelical,  aromas o quemar incienso de canela o rosa. Prende una vela  dorada, naranja o roja.

Les comparto la siguiente información que te ayudará a recibir en tu corazón al Espíritu de la Navidad para el renacimiento del Amor de Dios en tu vida.

Carta al Espíritu de la Navidad:

Llegó el momento perfecto para hacer nuestras peticiones y abrirnos a nuevos comienzos y oportunidades. Escribe una carta en una hoja de color amarillo o naranja al Espíritu de la Navidad pidiéndole  todo lo que deseas  manifestar en las  diferentes áreas de tu vida como: Personal, familiar, laboral, financiera, espiritual, salud, viajes, estudio, servicio,  misión,  amor, pareja, relaciones, también incluye peticiones de paz y unión  para el Planeta. Puedes agrupar tus peticiones en 7 peticiones personales, 7 peticiones espirituales y 7 peticiones por el Planeta. Al final de la Carta escribe Gracias. Gracias. Gracias,  tu nombre y fecha.

Meditación y Oración:

En una posición cómoda cierra tus ojos, realiza tres respiraciones lentas y profundas y manifiesta la intención desde tu corazón de conectarte con Dios, con la Fuente Divina Universal,  Las esferas de Creación, los Ángeles, Arcángeles, el Espíritu de la Navidad o Ángel Nativitas, tu Ángel Guardián  y  los Maestros Ascendidos como María (Maestra de Vida y Reina de los Ángeles ) y Jesús. Visualiza luz blanca – dorada alrededor tuyo, cuando sientas tu mente en paz, tu cuerpo físico relajado y la energía de los Ángeles a tu lado,  puedes abrir los ojos y leer la siguiente Oración.

Oración al Espíritu de la Navidad

“En la presencia de Dios, Creador Universal y los Ángeles, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, al Ángel Nativitas, quien desciende con su luz al Planeta con la misión de traer las más altas vibraciones de  amor, alegría, paz, bondad, y bienestar.

Te saludo, te reconozco  y te doy  gracias por la maravillosa misión de amor que realizas.  Abro las puertas de mi corazón, de mi vida y de mi hogar a tu radiación de luz  dorada  del amor Divino.  Infunde mi Alma con tu luz sanadora. (Pausa – Podrás sentir e incluso ver su energía descender ahora).

Invoco  la energía del perdón del rayo Violeta del Arcángel Zadkiel que trae reconciliación,  invoco  el rayo  rosa del amor Divino del  Arcángel Chamuel que disuelve toda negatividad y eleva mi autoestima e invoco la energía del rayo dorado del Arcángel Jofiel  para expandir mi consciencia, se alegra mi corazón en Dios. Pido que cada rayo de luz Divino se integre en la Humanidad y en el Planeta entero trayendo reconciliación, amor, e iluminación.

Mi corazón se alegra por el nacimiento del niño Dios, símbolo de mi re-nacimiento como hijo (a) de Dios.  Reconozco que Yo Soy la Luz Divina, y vibro en la frecuencia del amor del Padre-Madre Dios. Soy libre del pasado, y desde mi Ser Superior manifiesto absoluta felicidad en mi vida.

(Ahora lee tus peticiones).
También pide por el desarrollo espiritual de la Humanidad y la Unión a Dios.

Ahora repite:  …. Afirmo, acepto y recibo la abundante provisión de Dios para mi, mi familia, amigos, colaboradores, clientes, pacientes, conocidos, desconocidos  y toda la Humanidad.

Afirma: ….. Yo ahora acepto mi abundancia. En conexión com mi amado Yo Soy,  y mi Ser Crístico,  pido al  Espiritu de la Navidad y a los Ángeles de la Prosperidad y Suministro infinito me ayuden a manifestar armonía, salud y prosperidad en todas las áreas de mi vida. Yo ahora reconozco mi Divinidad como la puerta para todo bien. Que mis peticiones sean manifestadas en mi mundo y de acuerdo al Plan Divino de mi Alma.

Doy gracias a la Fuente Creadora  Universal  por el cumplimiento de mis deseos y peticiones de Abundancia Infinita. También pido que las peticiones de todas las personas que se unen a esta celebración sean manifestadas en Orden Divino.

Ahora es tu momento de transmitir la energía dorada del Espíritu de la Navidad, pon tus manos en posición de bendecir, visualiza como la luz dorada sale de tu corazón y se une al corazón de las personas que están contigo haciendo esta celebración y de ahí a todos los corazones que hacen está celebración en el Mundo formado así una red de amor.  Envía esta luz sanadora de amor a las personas enfermas, dirige la luz a hospitales, residencia de ancianos, orfanatos, cárceles, y hospitales psiquiátricos. También dirige la luz a tu ciudad, país y a todos los  hogares. Que descienda lluvia de bendiciones, paz, amor, bienaventuranza, abundancia y felicidad  para todo el Mundo.

Gracias. Gracias. Gracias. Así es. Está hecho y realizado. An´Anasha (Gracias en el lenguaje de la Luz)

Con esto damos por terminado un proceso muy especial y sanador, que estoy segura traerá lluvia de bendiciones para tu vida y familia.

Pido al Angel Natívitas, el Gran Espíritu de la Navidad, renueve tu vida, renazca el amor de Dios en tu corazón,  y te traiga todos los deseos de tu corazón.

 

Gracias por ser parte de Magia Angelical y por honrar tu ser y sacar tiempo para realizar este Ritual.

BENDICIONES ANGELICALES.

3 thoughts on “Bienvenida al espíritu de la navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *