ACTIVACION PORTAL DE LUZ 11-11

MEDITACION CON ANGELES

La frecuencia 11-11 es un portal estelar de Ascensión y evolución donde nuestra mente empieza a despertar al cambio liberando patrones y creencias limitantes que no permiten nuestro avance como Almas. La dualidad o miedo es iluminado con el propósito de activar nuestro Yo Soy y regresar a la unidad con la Divinidad. Tiempo que nos recuerda que tenemos el PODER de elegir y TRANSFORMAR nuestra vida. 

Cuando somos conscientes que creamos nuestra realidad podremos conectar con nuestra sabiduría Divina para transformar lo que no nos gusta y manifestar salud plena, felicidad, paz y prosperidad.

Nov 11 -2018 (11-11-11) es un día energético poderoso donde conectamos con nuestro Ángel personal o Ángel de la Presencia, para recibir la energía maestra que activa nuestro potencial. 

El 11 es un número maestro, que nos enseña que cada "problema" llega como una oportunidad divina de aprendizaje que nos impulsa a volar más alto. Detrás de cada situación por difícil que sea hay una bendición.

Te invitamos a un encuentro de luz y meditación canalizada muy especial en conexión con los Ángeles para activar la energía de co-creación que nos impulsa manifestar la vida plena y feliz que merecemos.

Conecta con tu Grandeza y transforma tu vida.

Fecha: Domingo Noviembre 11
Hora: 10:30 AM a 12PM

//www.magiaangelical.co/wp-content/uploads/2018/11/people-meditation.jpg

Informes y Reservas:

Traer: Tapete yoga o Cojín 

Aporte : $20 

Dirección Evento:
Cultural Arts & Community Center, 10 College St.
Norcross, GA 30071, Room # 1 (Meeting Rooms)


Celular: 678-710-5092
E-mail: info@magiaangelical.co
www.magiaangelical.co

RESERVA TU CUPO E INVIERTE EN TI MISMO.

Te esperamos con las Alas Abiertas.
Con infinita luz y amor.
Abrazos Angelicales.

Facilitadora:
Maria del Pilar Rengifo F.
Angeloterapeuta
Master Reiki Angélico
Master Reiki Universal
Psicoterapeuta Sanación Pránica