Activa tu Poder de Sanación con Arcángel Rafael

Una guía para vivir en armonía, y paz interior.

Es un encuentro que te ayudará a rediseñar, sanar y transformar tu vida desde el amor. Cuando nos conectamos con nuestra grandeza, poder espiritual y amor propio encontramos el camino más fácil para sanarnos a todo nivel y ser felices.

¿Quién no desea estar sano y vivir en equilibrio?Pero olvidamos que la salud es nuestro estado natural de ser, pero los vacíos emocionales nos llevan a perder este estado de perfección. Es el momento de ser conscientes de nuestra Esencia, y recordar que somos merecedores de sentirnos bien y los responsables de nuestra vida.

Cada pensamiento cuenta y tiene un efecto en nuestra vida porque crea una realidad, cuando somos conscientes que nosotros creamos la salud o la enfermedad, que está en nosotros quedarnos en la culpa, adicción, depresión, trauma emocional, en la victima, o demás roles de la mente o por el contrario re-conectarnos con nuestro poder interior  para hacer algo por nosotros como renunciar al sufrimiento, liberar memorias de dolor, amarnos, perdonar y hacer cambios permanentes hacia nuestra felicidad.  ¡Es tu elección!

De la mano de tus Ángeles y Arcángel Rafael nos enfocaremos en la salud y no en la “enfermedad o problema”, encontraremos la bendición detrás de cada situación y recibiremos energía de sanación en las diferentes áreas de nuestra vida.

Temas del Taller:

  • Mis emociones en mi cuerpo
  • Sanación en las Relaciones y su aprendizaje
  • Sanación Bloqueos emocionales y tomar el control de nuestra vida
  • Conexión con mi Yo Soy, liberando el ego
  • El poder de autosanarme, escuchando mi ser.

 

Reserva tu Cupo:

Aporte $125.000 (US$ 40.00)

Bogotá D.C 

Fecha y hora:

Mayo 9:
Horario: 6:00 pm. - 9:00 pm.

Lugar:

DIVALOON
Carrera 7Bis A # 123-76

Reservas:

  +57 (1) 9272812 300-6058888 

Cali

Fecha y hora:

Mayo 16:
Horario: 6:00 pm. - 9:00 pm.

Lugar:

El Guayacan
Calle 2da A # 24 A – 205 B/Miraflores

Reservas:

 +57 (2)- 5146257 – 58 316 464 29 23

En el cierre de este precioso encuentro realizaremos una Meditación guiada y canalizada por María del Pilar donde podrás recibir los mensajes que los Ángeles tiene para ti como una guía para manifestar salud, alegría y paz interior.

 

Facilitadora:
María del Pilar Rengifo
Angeloterapeuta
Master Angel Therapy
Master Angelic Reiki