Angeloterapia – Sesión de Sanación con Ángeles.

La Angeloterapia es un proceso amoroso, terapéutico, espiritual y profundamente sanador que se realiza en conexión con la Fuente Divina, Yo Soy, los Ángeles y Seres de Luz.  La Angeloterapia es un encuentro de sanación espiritual donde María del Pilar actúa como un Canal  de luz  entre el Reino Angélico y el Consultante. Durante el encuentro se interactúa con los Ángeles  donde ellos te transmiten sus mensajes como una Guía Divina para ayudarte a ver tu situación desde una perspectiva de amor  permitiéndote encontrar soluciones y oportunidades de crecimiento personal.

Los Ángeles nos ayudan a ser conscientes de los aspectos a sanar, como también a identificar los pensamientos, sentimientos, creencias y comportamientos que están generando bloqueo en nuestra crecimiento personal. Los Ángeles nos brindan un gran apoyo para realizar los cambios permanentes hacia nuestra felicidad.

Por lo tanto la sanación por medio de los Ángeles es un encuentro sagrado con el propósito de transmitir la energía Divina y el amor incondicional de Dios que sana y transforma.

Cómo funciona la Angeloterapia?

Durante la  Sesión con Ángeles se realizan dos procesos:

a) Mensajes Angelicales: Los mensajes se reciben en forma intuitiva, por medio sentimientos, percepciones, ideas claras, visualizaciones e imágenes que llegan durante el diálogo que se establece con los Seres de Luz que dirigen la Sesión. Los mensajes aportan información valiosa sobre el origen de un bloqueo o enfermedad y sus posibles soluciones. Los mensajes canalizados no tiene fines adivinatorios, porque cada persona es dueña de sus destinos, pero sí aporta  una Guía Divina que te ayudará  a ver una situación desde una perspectiva más alta, liberar el miedo, la culpa o la duda para tomar las mejores decisiones y hacer cambios positivos  hacia tu felicidad y bienestar.

b) Sanación Energética: Los  Ángeles, Arcángeles y Guías de Luz del Consultante, son los encargados de guiar, apoyar, dirigir y proteger la sesión. Los Ángeles transmite su energía Divina de sanación intervienen en el sistema energético del paciente con la finalidad de alinearlo, armonizarlo y recalibrarlo, aportando así sanación en los planos físico, mental, emocional, espiritual y multidimensional.

Cuáles son los beneficios de la Angeloterapia?

  • Reconectarnos con nuestra Esencia Divina que es la fuente de amor incondicional desde el cual sanamos y transformamos destinos en retos fortalecedores.
  • La Angeloterapia funciona a nivel subconsciente sanando memorias de dolor, pensamientos y creencias que están generando desequilibrio o enfermedad.
  • Purificación y armonización energética del campo áurico y chakras
  • Ayuda a  sanar miedos, depresión, adicciones y baja autoestima
  • Activa nuestras habilidades, talentos y dones únicos para manifestar la vida que soñamos.
  • Cierre de ciclos, liberación kármica y  sanación de vidas pasadas
  • Aporta paz interna y sanación mental
  • Ayuda a sanar y armonizar relaciones desde una consciencia de amor.
  • Viviendo la magia de perdonar.
  • Purificación, protección y armonización de los espacios
  • Protegernos física, psíquica y energéticamente
  • Sanación del niño interno
  • Nos apoya a hacer cambios conscientes y permanentes hacia nuestra felicidad
  • Es descubrir que somos seres valiosos, 100% responsables de nosotros mismos y co-creadores de una vida plena, feliz, saludable y próspera.
  • La Angeloterapia ayuda a sanar al Ser en su totalidad.

Durante la Sesión de sanación se utilizan técnicas complementarias como Reiki, Cama de cristales, símbolos de sanadores, sanación con sonido de cuencos y meditaciones guiadas.

La Angeloterapia  es un encuentro  sagrado con tu Luz y la sabiduría de tu corazón para ayudarte  a sanar a todo nivel y desde tu Poder Divino  manifestar la vida que sueñas.

¡Reservar tu cita!

Recuerda que la puedes tomar  en forma  presencial o virtual, comunícate con nosotros:

Celular (WhatsApp): (1) 678- 710-5092

Email: info@magiaangelical.co