Lectura Angelical

Maria del Pilar  actúa como un canal de los mensajes de los Ángeles , Arcángeles y otros Guías Espirituales.

Los Ángeles son compañeros de luz  listos para ayudarnos en todo lo que necesitemos,  es maravilloso vivir  de la mano de los Ángeles, para esto es necesario concederles nuestro permiso para recibir su ayuda y protección.

Por lo tanto basta con la intención de comunicarte con ellos para que active su energía en tu corazón. Al manifestar tu intención de comunicarte con ellos, recibirás las señales de su presencia y ayuda en todas las áreas de tu vida.

La Lectura Angelical  es un medio muy hermoso para establecer un diálogo con tus Ángeles personales y recibir sus mensajes por medio del uso de cartas, oráculos o tarot de Ángeles. Es una opción que brinda información muy especial sobre tu situación actual y los aspectos a sanar. Los mensajes entregados son una Guía Divina que te ayudarán a sanar y regresar a la paz. Los mensajes son canalizados en forma intuitiva, por medio de sentimientos, percepciones, ideas  claras, visualizaciones e imágenes que son recibidas durante el diálogo que se establece con los Guías de Luz.

A través de La Lectura Angelical se identifican las causas que han dado como resultado bloqueos en diferentes áreas como salud, finanzas, carrera, relaciones, entre otros.

Las cartas o tarot de los Ángeles no son usadas con fines adivinatorios, porque todos somos los dueños de nuestros destinos y contamos con un Poder Divino que nos guía y protege.

Por medio de una Lectura Angelical  podrás recibir mensajes claros de Reino Angelical y demás Seres de Luz como una Guía Divina para todos los aspectos de tu vida que desees sanar, aclarar o profundizar.

Los mensajes  Angelicales tienen la finalidad de despertar nuestra Luz Divina.

Beneficios de los Mensajes Angélicos:

  • Tiene como finalidad apoyarnos en nuestro camino de evolución espiritual y toma de consciencia de amor.
  • Otorga una perspectiva más amplia de la situación o situaciones ayudando a identificar el origen de diferentes bloqueos a nivel emocional, mental, en las relaciones, carrera, finanzas, etc.
  • Identificar patrones o creencias limitantes grabadas en nuestro subconsciente para aprender a pensar diferente y así manifestar una vida saludable.
  • Nos ayuda a reconocer que somos 100% responsables de lo que ocurre en nuestra vida, por lo tanto dueños también de nuestra felicidad.
  • Los mensajes Angelicales te ayudan  a encontrar el propósito o misión de vida y hacerla realidad.
  • Aporta empoderamiento de tu Luz para alcanzar tus sueños en forma muy fácil, como debe ser.
  • Eleva tu energía, te ayuda a ver soluciones en lugar de problemas y a vivir desde la sabiduría de tu corazón.
  • Reconocerte como un Ser de luz y de amor en la Tierra.
  • Te ayuda a reconectarte con tu Esencia Divina y a descubrir tus dones y talentos únicos.
  • Es una experiencia muy sanadora y reconfortante.
  • Todos podemos acceder a los mensajes del Reino Angélico, no está determinado para una clase de personas o religión. Los Ángeles pertenecen al Plano de Luz Divina y su ayuda es para toda la humanidad y el Planeta.
  • La energía de los Ángeles es muy poderosa y profundamente sanadora. Durante la Lectura recibes su vibración de sanación como apoyo para las diferentes áreas de tu vida.
  • Existe un propósito Divino y Universal y es que todos los seres humanos seamos felices en la Tierra, por lo tanto cuando te comunicas con los Ángeles no estás olvidando a Dios o la Fuente Divino. Los Ángeles son creaciones de Dios, por lo tanto han sido enviados por Dios para ayudarnos y protegernos. Todos somos Uno con la Fuente Infinita de amor y de Luz.
  • Los Ángeles nos ayudan a recuperar la salud, armonizar nuestras relaciones y a vivir en prosperidad material y espiritual.

Por medio de una Lectura Angelical  podrás recibir mensajes claros de Reino Angelical y demás Seres de Luz como una Guía Divina para todos los aspectos de tu vida que desees sanar, aclarar o profundizar.

La Lectura Angelical tiene una duración de una hora y media. Se puede hacer presencial, por teléfono, enviando tus preguntas por email  o virtualmente vía Skype o Facetime

La Lectura  Angelical incluye una sesión de balance energético  que se hace con el poder sanador de los Arcángeles.

 

La Lectura Angelical tiene una duración de una hora y media. Se puede hacer en forma presencial o virtual, por teléfono, skype, sistema de video llamada o enviando tus preguntas por email .

¡Reservar tu cita!

Recuerda que la puedes tomar  en forma  presencial o virtual, comunícate con nosotros:

Celular (WhatsApp): (1) 678- 710-5092

Email: info@magiaangelical.co