Lectura de Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos es el Libro de la Vida  donde se guarda la memoria universal de  nuestra existencia. Akasha en sánscrito significa éter, energía ó cielo y es un espacio sagrado donde se almacenan  nuestra historia, vidas pasadas, vida presente, futuros probables, conocimientos, aprendizajes, dones y misión.

Nos ayuda a regresar a nuestra Divinidad y recordar las potencialidades que el Alma trae para su evolución espiritual en el plano de la existencia.

Los registros Akáshicos están al servicio del Alma por tanto se accede a ellos desde el corazón y en conexión con Espíritu Divino, Ángeles y Maestros de Luz.

Cuando una persona recibe una lectura de Registros Akashicos entra en conexión con su amada presencia Yo Soy que es la parte más evolucionada de su ser y sus Guías personales de Luz,  recibiendo  información veraz que le ayudarán a comprender el para qué de los destinos, conocer el origen de un trauma emocional, resolver conflictos, armonizar la relaciones, desapego, sanación de adicciones, ayuda a identificar y sanar desde su origen pensamientos negativos, eleva la autoestima,  ayuda a perdonar, alcanzar paz, transmutar aprendizajes evitando repetir ciclos, vivir una vida con propósito, manifestar tus sueños  y crear bienestar a todo nivel.

Los Registros Akáshicos nos ayudan a reconectarnos con el Todo, con la Unidad, con Dios y reconocernos como parte inseparable de la Fuente Divina. Cada vez más el Alma nos hace un llamado a evolucionar y regresar al corazón de Dios.

Beneficios:

  • La información obtenida en el archivo Akáshico aporta una nueva perspectiva sobre las experiencias que se han vivido o viven produciendo una mayor consciencia de los mismos.
  • Ser creadores de experiencias positivas en conexión con el Plan del Alma
  • Aporta sanación emocional, mental y físico desde la consciencia de sanar patrones, costumbres y pensamientos negativos grabados a lo largo de la vida que son el reflejo de los ciclos que se repiten una y otra vez.
  • Conectar con la Fuente Divina y el Plan que el Alma a diseñado vivir en la Tierra
  • Perdón como un acto de amor que te nutre y sana.
  • Descubrir tus dones y trabajar en la misión Divina
  • Con la información del Alma puedes ser el dueño de tu felicidad
  • Te lleva a vivir desde la sabiduría del corazón y despertar el amor hacia ti mismo.

Yo Soy ese Yo Soy.

Yo Soy el Alma.

Eres uno con tu  Alma  Superior en continua evolución, sabiduría  y  amor.

¡Reservar tu cita!

Recuerda que la puedes tomar  en forma  presencial o virtual, comunícate con nosotros:

Celular (WhatsApp): (1) 678- 710-5092

Email: info@magiaangelical.co