Sesión con Cama de Cristales de Cuarzo

Es una sesión enérgetica y espiritual que se hace por medio de siete cristales de cuarzo blancos transparentes de gran pureza que proyectan una elevada vibración sanadora.

La persona se acuesta en una camilla debajo de los cristales, los cuáles  se  encuentran suspendidos sobre una base a una distancia apróximada de 12 pulgadas  y alineados sobre los siete chaktas o centros de energía principales del cuerpo etérico.

Los chakras son llamados “Puertas de la Consciencia” porque  conectan con la energía cósmica aportando bienestar y evolucion espiritual. La Cama de Cristales cumple un papel importante en este proceso porque cada cristal de cuarzo proyecta el color correspondiente sobre cada uno de los siete chakras, transmitiendo una frecuencia muy alta de sanación sobre el campo energético del receptor con el propósito  de  equilbrar, purificar, recalibrar, armonizar, activar, y proteger su energía siendo de gran ayuda en el  proceso de sanación a nivel fisico, mental, emocional y espiritual.

La Cama de Cristal fue canalizada por el Medium Juan de Dios, quien la desarrolló para uso terapeutico y la incorporó como una importante modalidad de sanación en el Centro Espiritual  “La Casa de Dom Inacio" en Abadiania, Brasil, que es considerado uno de los puntos más sanadores del Planeta.

Cada uno de los siete (7) cristales de cuarzo proviene de una sóla piedra que fue cuidadosamente seleccionada y pulida hasta alcanzar  estándares adecuados en sanación energética.

Es una sesión segura y no es invasiva, la persona sólo necesita relajar la mente y abrir el corazón porque el  poder vibracional de los cristales, la energía Divina y los Seres de Luz hacen el resto.

Beneficios observados:

La Cama de Cristales trabaja sobre la energía sutil y actúa a su vez como un portal de sanación donde los  Seres de Luz son los encargados de guiar y dirigir la sesión.

  • Elevación la energía vital y el sistema inmune
  • Recalibración energética
  • Purificación, armonización y activación energética
  • Liberación de estrés y alivio muscular
  • Aporta calma mental y mucha paz
  • Recibes la frecuencia del amor incondicional para sanarte a niveles profundos, multidimensionales y amplios en tu Ser.
  • Aporta sanación fisica, mental y emocional
  • Comprensión espiritual sobre la enfermedad y aprendizajes
  • Permite la conexión con los Ángeles y Guías de Luz
  • La energía de sanación ecibida durante la sesión seguirá integrándose las siguientes 72 horas depués de haber tomado la sesión.

La Cama de Cristales es una experiencia única y  depende de lo que sea necesario para cada persona. La frecuencia de sanación varia de una sesión a otra aportando  estados de paz y felicidad.

Qué hace que la sesión de Cristales sea tan especial?

La sesión de Cristales combina el poder sanador de los cuarzos, la cromoterapia (terapia de color) y la conexión con los Seres Sanadores de Luz, produciendo una corriente energética que genera estímulos beneficiosos que aportan sanación integral.

La luz y el color proyectados por los cristales de cuarzo  se convierte en un medio que los Seres de Luz utilizan para canalizar su energía sanadora hacia la persona ayudándole a ser más consciente del origen de la enfermedad o los diferentes destinos y  en conexión con su Esencia Divina pueda lograr salud y bienestar.

Durante la sesión recibes la Luz Divina de sanación que es transmitida en conexión con los Guías Espirituales.

Recuerda que tu eres el creador de experiencias positiva y el dueño de tu felicidad.

¡Reservar tu cita!

Recuerda que la puedes tomar  en forma  presencial o virtual, comunícate con nosotros:

Celular (WhatsApp): (1) 678- 710-5092

Email: info@magiaangelical.co