Sesión de Reiki Angélico

Vivimos en un Universo compuesto de energía, todo lo que existe tiene energía, así mismo los pensamientos y emociones son energía antes de manifestarse en el plano físico, nuestro espíritu es energía, nuestras células son energía, por lo tanto somos vibración, frecuencia, color, sonido en continuo movimiento y creación. Pero cuando esta energía es inarmónica se manifiesta en la realidad física como una enfermedad, bloqueo o aprendizaje.  Para volver al equilibrio es necesario regresar al poder sanador que está codificado en nuestras células y al cual accedemos desde el plano espiritual, para regresar a nuestro estado natural de Ser, que es salud, felicidad, prosperidad y amor.

Reiki Angélico transmite el amor  incondicional y la luz sanadora de la  Fuente Divina, Dios ó el Creador Universal a través de los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos con el propósito de armonizar al Ser en su totalidad, a nivel físico, mental, emocional, espiritual, genético y multidimensional. Reiki Angélico  es el resultado de canalizaciones entregadas por el Arcángel Metatrón  a través de Kevin Core, quien fue instruido sobre la forma de sanar con la energía Angélica, que es  una de la vibraciones más elevadas del Universo para la sanación y el despertar de consciencia de la humanidad.

¿Qué es sanación con Reiki Angélico?

Es importante aclarar que los Ángeles son seres de luz de alta vibración que interactúan muy de cerca en los procesos de evolución espiritual, sanación y toma de consciencia de la humanidad. Su misión es recordarnos que como ellos nosotros también somos Seres de Luz pero viviendo experiencias humanas, las cuales son importantes para despertar nuestro Poder Divino, ayudándonos  a vivir la espiritualidad en la Tierra.

En la sanación de Reiki Angélico son los Ángeles y Seres de Luz los encargados de transmitir la energía Divina Universal. Durante la sesión ellos dirigen, guían y apoyan la sesión de sanación por medio de un Terapeuta que ha sido previamente iniciado y entrenado para ser un canal de luz Angélica, dando paso así a un proceso profundamente sanador y amoroso.

Es un sistema de sanación natural que va más allá de curar enfermedades, su propósito es reconectar a la persona con su Esencia Divina y el amor incondicional que fluye en su corazón para sanar la ilusión de separación y la vibración de miedo aportando sanación en las relaciones,  salud,  dinero, espiritualidad, paz y vivir en conexión con la misión del Alma. Nos lleva a la comprensión del para qué de lo que vivimos, para así transcender el ego y convertir los aprendizajes  en oportunidades de evolución.

Beneficios de la Sesión de Reiki Angélico:

  • La frecuencia sanadora y los  rayos Angélicos te  ayudan a re-conectar con tu Esencia Sagrada para aceptar y comprender el para qué de tu situación actual y empezar así un camino de sanación.
  • Mejora la calidad de vida.
  • Aporta paz y serenidad.
  • Sanación física, mental, emocional y energética
  • Sanar y liberar lazos kármicos
  • Sanación multidimensional y de vidas pasadas.
  • Aporta sanación en las relaciones y eleva la autoestima.
  • Armoniza, recalibra y restaura el campo energético (Aura y Chakras) que es clave en el proceso de sanar.
  • Limpieza y liberación de energía negativa.
  • Lleva a cambios profundos de consciencia haciéndonos responsables de nuestras experiencias, lo que antes era difícil de aceptar o perdonar se transforma en amor y oportunidades de evolución.
  • Sanación del niño interno o mente subconsciente
  • Nos regresa al Poder Divino donde somos los co-creadores con Dios de una vida en alegría, amor, felicidad, espiritualidad, libertad y prosperidad.
  • Nos conecta con la Magia Divina que existe dentro de nosotros para manifestar nuestros sueños, proyectos y metas desde el campo de la potencialidad pura. 

El receptor de la energía de Reiki en un espacio armonizado y acostado en una cama de cristales de cuarzo entra en conexión con su Ser Sagrado y su Grupo personal de Guías de Luz entrando en un estado de absoluta paz que va más allá de su mente y que lo restaura tanto a nivel físico como a un nivel del Alma.

Durante la sesión experimentas una conexión más cercana con tus Ángeles, podrás sentir que estás entre sus alas recibiendo su energía y colmado de paz infinita.

¡Reservar tu cita!

Recuerda que la puedes tomar  en forma  presencial o virtual, comunícate con nosotros:

Celular (WhatsApp): (1) 678- 710-5092

Email: info@magiaangelical.co