¿Qué es el Espíritu de la Navidad?

¿Qué es el Espíritu de la Navidad?

Celebra tu RenaSer.

El 21 de diciembre es un día de gran poder energético donde se celebra la llegada del Espíritu de la Navidad que desciende a la Tierra durante el Solsticio de Invierno (El día más corto y la noche más larga del año), es un momento de gran oscuridad que se transforma en Luz con la llegada del Espíritu Divino, y el despertar de la Consciencia del Cristo que se encarno en Jesús y que está en nuestros corazones. 

Es una celebración de origen Celta que se ha extendido alrededor del Mundo, la tradición dice que el Espíritu de la Navidad llega a los hogares donde se le da la bienvenida, envuelve con su luz a los Seres de buena voluntad que abren su corazón a su energía, colmándolos con los regalos del Cielo e infinitas bendiciones de amor, abundancia, paz, salud, y prosperidad para el año siguiente.

Está energía desciende con el Ángel Nativitas, o el Arcángel Uriel, regente del rayo Oro-Rubí de paz, abundancia, servicio, prosperidad, y provisión, se considera el encargado de preparar el Nacimiento del Cristo Interno y la activación de la Llama Trina de Dios: Rayo Azul de la Voluntad del Padre Creador, rayo rosa del Amor de Dios y rayo dorado de la Sabiduría de Dios. Al permitir recibir su energía en nuestro corazón, él recibirá nuestras peticiones o deseos para retribuirlas más que en cosas materiales, en lo que es Esencial para nuestra Evolución: Amor, Alegría, Paz, Armonía, y Espiritualidad. 

Su misión es activar la Llama Trina de Dios y reconectarnos con nuestro Poder Divino para trasformar nuestra Vida y manifestar los deseos de nuestro corazón.

-Sí lo crees, lo creas. –

El 2020 ha sido un año inédito, de Gran Reforma y Cambios a todo nivel tanto Planetario como Personal, donde pudimos perder la fe y confianza en nosotros abrumados ante la oleada de cambios con efectos de crisis, todo lo que hemos vivido son retos fortalecedores que tienen un propósito de amor, son lecciones de vida que aportan enseñanzas y traen oportunidades. 

Aprendimos algo esencial que no se nos puede olvidad que somos Seres Espirituales, que es necesario estar en conexión con nuestro Ser para evolucionar, renovarnos y renacer. Nuestro Poder Interior estaba oculto tras capas de estrés, pasado, futuro, desamor, culpa, y miedo. Nuestra Alma sabe que cada experiencia es y será necesaria para Despertar y Transformar nuestra Vida. Sin embargo, no es necesario realizar un aprendizaje o  cambio a través del sufrimiento, también podemos elegir vivir los procesos desde la paz, confianza y amor. 

Tan especial ha sido este año que cierra con broche de oro con la Gran Alineación entre Júpiter y Saturno, esta conjunción forma una estrella majestosa que irradia su brillo al Planeta, se asocia con la estrella de Belén, anunciando un Nuevo Tiempo. Estamos viviendo un momento de gran poder energético que aporta expansión y que anuncia una Gran Transformación hacia una Nueva Era, una Nueva Tierra y por ende una Nueva Vida. Es el momento de Despertar, Ascender y Evolucionar en consciencia. Un nuevo Ser emerge más consciente de su Divinidad y Poder Creador.  Se activa el Poder del YO SOY.

Navidad, es regresar a la conexión con el Cristo Interno, es recibir el nacimiento espiritual de Jesús en nuestro corazón y en nuestra Vida. Es un momento sagrado de Amor, Perdón, Esperanza, Unidad, Conexión, Buena Voluntad, Compartir, y Bondad.

Ritual de Luz

Pon tu corazón al realizar el Ritual, con amor, intención, y certeza. Lo más importante es tu energía y apertura para recibir la energía de paz y buena voluntad que desciende este día para Todos. Intenciona tu Ritual para soltar el viejo yo, abrir espacio a lo nuevo, es darle la bienvenida a los inicios y a una nueva Vida.  La celebración la puedes hacer en grupo de meditación, con tu familia, amigos o sólo (a). Todo es perfecto y guiado por la Divinidad, los Ángeles, y Maestros (as) Ascendidos.

Los Ángeles nos dicen: “El cambio que deseas ver manifestado en tu vida comienza primero dentro de Ti”

1. Preparación:

Que sea este momento de reflexión, interiorización y conexión para con tu Poder Divino para sanar, perdonar y hacer cambios conscientes en tu vida. Recuerda que Eres el Creador de tu Vida y es tu responsabilidad Despertar. Te recomiendo que este día sea de meditación, auto-observación con amor, y especialmente piensa, habla, siente y actúa con amor, que tus pensamientos vibren con tu corazón y sean positivos, tus pensamientos conscientes o no son ordenes que de materializan en tu realidad.

Los Ángeles nos dicen: “El cambio que deseas ver manifestado en tu vida comienza primero dentro de Ti”

  • Ordena tus espacios, ordena tus documentos, asea tu casa u oficina, saca todo lo que no funciona o no sea necesario. Purifica con inciensos de salvia, sándalo o copal. Puedes utilizar para hacer la limpieza energética cítricos o esencias como limón, naranja, mandarina, o toronja. Armoniza con inciensos o aceites de lavanda, canela o rosas. Puedes usar también un cuenco tibetano, hazlo sonar pasándolo por todos los espacios para elevar la vibración.
  • Activa el sitio donde vayas a realizar el Ritual con mantras (Om, o Gayatri Mantra), sonidos de cuencos, música que aporte vibración alta ( Frecuencias Solfeggio), y  utiliza lo que sientas que te transmite paz. 
  • Coloca un altar Angelical.
  • Decora tu Casa con Flores frescas preferible de color amarillo, naranja, rojas o rosadas. Ideales Rosas o Lirios.
  • Cuarzos o las gemas que más te conecten. Ideal que tenas un cuarzo blanco.
  • Usa velas:  Blanca y escoge otra de color naranja, roja o dorada como símbolo de la Luz.
  • Puedes vestirte con tonos naranja, rojo o dorado. Usar gemas de estos colores como: Cornalina, Citrino, Ágata, Jade rojo, Rubí, o Granate, entre otras. Tonos ideales para conectar con la frecuencia o rayo Oro-Rubí de paz, gracia Divina, y abundancia.
  • Abre puertas y ventanas.

Prepara tu Interior: 

  • Realiza en ti una limpieza energética con sal marina, sales de Epson o sales del Himalaya, agrega aceites esenciales como bergamota o limón. 
  • Medita con la frecuencia o Rayo Violeta de perdón, liberación, compasión y transmutación en conexión con Arcángel Zadkiel. La encuentras en mi canal Youtube Magia Angelical: https://youtu.be/FkynR_o77m0
  • Perdónate por hacerte daño a través de otras personas, situaciones o eventos. Recuerda que lo que ocurre en tu exterior es una proyección de tu interior. También puedes utilizar la técnica espiritual Ho’oponopono para corregir un error decretando las palabras sagradas: Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias. 
  • Realiza una carta de liberación o renuncia. Escribe en una hoja blanca con lápiz todo lo que deseas liberar, remover, dejar ir y soltar como: Creencias limitantes, comportamientos, hábitos no sanos, apegos, dependencia, reacciones, pasado no resuelto, lo no perdonado, y cierra ciclos con amor y gratitud. 

Por ejemplo: Renuncio a____________ Me libero de______________

2. Carta al Espíritu de la Navidad:

Llegó el momento energético perfecto para hacer nuestras peticiones y abrir el corazón a recibir nuevos comienzos y oportunidades.  Escribe una carta al Espíritu de la Navidad en una hoja de color amarillo o naranja pidiendo y decretando todo lo que deseas manifestar en las diferentes áreas de tu vida. Escribe con detalle, en tiempo presente y en forma positiva 7 peticiones que estén conectadas contigo y que por supuesto creas que son realidad.  De las 7 peticiones incluye al menos una petición de paz, amor, armonía, unidad, sanación por el Planeta. 

Al final de la Carta escribe Gracias. Gracias. Gracias por la manifestación de mis deseos de abundancia infinita. Escribe tu nombre y fecha.

Cuando pides al Universo es porque estás listo para recibir. Abre tu corazón a recibir los regalos del Cielo.

3. Meditación y Oración:

En una posición cómoda cierra tus ojos, realiza tres respiraciones lentas y profundas y manifiesta la intención desde tu corazón de conectarte con Dios, con la Fuente Divina Universal, Las esferas de Creación, los Ángeles, Arcángeles, el Espíritu de la Navidad o Ángel Nativitas, tu Ángel Guardián, los Arcángeles Uriel y Gabriel y el maestro Jesús. 

Visualiza luz blanca alrededor tuyo, Arcángel Gabriel te ayuda en la purificación en tu mente y energía. Manifiesta la intención de unir tu mente al corazón. Relaja tu cuerpo, conecta con el amor y la paz de Dios. 

Ahora visualiza alrededor tuyo el rayo o frecuencia Oro-Rubí en conexión con el Arcángel Uriel quien te ayuda a conectar con el campo magnético de la manifestación para entregar tus peticiones y realiza el siguiente decreto:

“En la presencia de Dios, Creador Universal y los Ángeles, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad en mi corazón y en mi Vida.  Me dispongo a recibir la más alta vibración de amor, alegría, paz, bondad, y bienestar para la evolución de mi Alma. 

Te saludo, te reconozco, te honro y te doy gracias por la maravillosa misión de amor que realizas.  Abro las puertas de mi corazón, y de mi hogar a tu radiación de luz dorada del amor Divino para que se instale en mi Vida, Familia y el Planeta. Infunde mi Alma con tu luz sanadora y renovadora. Podrás sentir e incluso ver su energía descender ahora. Recibirás la vibración  del rayo de la Ascensión según sea tu correspondencia.

Permito que se integre la Llama Trina de Dios y sus aspectos Divinos en mi Vida. Abro mi corazón a recibir el rayo azul del Poder Divino en conexión con el Arcángel Miguel para integrar la Voluntad del Cristo, la cual es que Yo sea Feliz. Invoco el Rayo Rosa del Amor Divino en conexión con el Arcángel Chamuel para que sea disuelta toda negatividad en mi, y regrese a la confianza y al amor propio. Invoco la energía del Rayo Dorado de la Sabiduría Divina en conexión con Arcángel Jofiel para expandir mi consciencia, comprender el para qué de todo proceso y transformar mi Vida.  La energía del perdón del rayo Violeta en conexión con Arcángel Zadkiel fluye en mi trayéndome perdón, reconciliación y felicidad.

Decreta: La Voluntad, el Amor y la Sabiduría restablecen el Plan Divino en mi Vida y en el Planeta.

Mi corazón se alegra por el nacimiento espiritual de Jesús, símbolo de mi re-nacimiento como hijo (a) de Dios.  Reconozco que Yo Soy la Luz Divina, y vibro en la frecuencia del amor del Padre-Madre Dios. Soy libre del pasado, y desde mi Yo Superior manifiesto una Nueva Vida plena y Feliz.

ENTREGA TUS PETICIONES A LA ENERGIA UNIVERSAL DE CREACIÓN

Ubica en la brújula el Suroeste, dirección donde ocurrirá la Gran Conjunción entre Júpiter y Saturno, si lo puedes hacer es preferible salir para recibir esta energía. Abre también las ventanas para que la energía también entre a tu casa, eleva tu cabeza hacia el Suroeste con la intención de recibir la energía, conecta con los Arcángeles Uriel, y Gabriel, en voz alta o mentalmente lee tus peticiones con total certeza, y confianza. 

Visualiza conscientemente que son una realidad para ti y conecta con la emoción al saber que así es. Acoge esta energía destellante en tu corazón, conecta con el Espíritu de la Navidad, y decreta todo lo mejor para ti y para el Planeta. Bendice al Planeta y a todos los Seres con las mismas bendiciones que deseas recibir. Si das en abundancia cosechas en abundancia, esa es la Ley Divina. Abre la puerta de entrada de tu casa para recibir al Espíritu de la Navidad, la intención hará que esto ocurra, sentirás su energía y una gran alegría en tu corazón.

Decreta:   Acepto, y recibo la abundante provisión de Dios para mi, mi familia, amigos, colaboradores, clientes, pacientes, conocidos, desconocidos y toda la Humanidad.

Yo ahora acepto mi abundancia. En conexión con mi amado Yo Soy, y mi Ser Crístico, pido al Espíritu de la Navidad y a los Ángeles de la Prosperidad y Suministro infinito me ayuden a manifestar armonía, salud y prosperidad en todas las áreas de mi vida. Yo ahora reconozco mi Divinidad como la puerta para todo bien. Que mis peticiones sean manifestadas en mi mundo y de acuerdo con el Plan Divino de mi Alma.

Doy gracias a la Fuente Creadora Universal por el cumplimiento de mis deseos y peticiones de Abundancia Infinita. También pido que las peticiones de todas las personas que se unen a esta celebración sean manifestadas en Orden Divino.

Ahora es el momento de transmitir la energía oro-rubí del Espíritu de la Navidad, pon tus manos en posición de bendecir, visualiza como esta luz Divina sale de tu corazón y se une al corazón de las personas que están contigo haciendo esta celebración y a todos los corazones que se unen en el Mundo formado así una Red Cuántica de Amor.  Envía esta luz sanadora de amor a las personas enfermas, a las personas que se sienten solas, deprimidas, sin esperanza, y separadas de Dios. Dirige la luz a los hospitales, unidad de cuidados intensivos, lleva la Luz a los Doctores, enfermeros(as), o personas dedicas al cuidado de la salud en la actual emergencia por la Pandemia. Bendice a Todos los Seres. Envía Luz Divina a los centros de ancianitos, orfanatos, cárceles, centros médicos para niños(as) y hospitales psiquiátricos. También dirige la luz a tu ciudad, país y a todos los hogares para que la Luz del Espíritu de la Navidad nos ayude a Todos a recordar que Somos Luz, y podamos crear una nueva comunidad en paz, unidad, solidaridad y amor.

Decreta: Que descienda lluvia de bendiciones de paz, amor, bienaventuranza, abundancia y felicidad para Todos. Así es. Hecho está.

Yo Soy el Alma Superior. Yo Soy Evolución. Yo Soy Luz. Yo Soy Amor. Yo Soy Paz. Yo Soy Prosperidad. Yo Soy Salud. Yo Soy diseño perfecto.

Gracias. Gracias. Gracias. (Repite 45 veces el código sagrado de Gratitud canalizado por el Maestro Agesta. Código 3333).

 An´Anasha (Gracias en el lenguaje de la Luz)

Con esto damos por terminado un proceso muy especial y sanador, que estoy segura traerá lluvia de bendiciones para tu vida y familia. Abre tu corazón a un Nuevo Tiempo, y a una Nueva Vida.

Nota: La celebración la puedes hacer el 21 de diciembre y hasta tres días después. Preferiblemente diciembre 21 o 22 que está la vibración más alta.

La carta con las peticiones la debes quemar en la vela roja o naranja antes del 24 de diciembre. Puedes ponerla en tu árbol de navidad y en la noche del 24 de diciembre la quemas con la intención de entregar tus peticiones y soltar a la energía Divina el resultado. Deja la vela encendida el tiempo que más puedas hasta la noche buena, como símbolo de tu renacimiento.

Realiza la siguiente Meditación: Activación Rayo Oro-Rubí en conexión con Arcángel Uriel. Link: https://youtu.be/iF7gDb3Po0I

Gracias por ser parte de Magia Angelical. Gracias por tu apoyo en mi misión y permitirme ayudarte a transformar tu Vida y Evolución de tu Ser. 

Desde mi corazón pido al Gran Espíritu de la Navidad renueve tu vida, renazca el amor de Dios en tu corazón, y te traiga todos los deseos de tu corazón.

¡FELIZ RENASER!

11 thoughts on “¿Qué es el Espíritu de la Navidad?

  1.    Si hay personas alrededor, se les invita a realizar su conexion con ese aroma. Se abren todas las puertas y ventanas de la casa para darle la bienvenida al Espiritu de la Navidad, mientras se pasan incienso por estos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *