¿Cómo puedes comunicarte con los ángeles? Parte 1

¿Cómo puedes comunicarte con los ángeles? Parte 1

Todo es energía, ya esto no es un misterio incluso la ciencia lo ha confirmado, que nuestras células son energía y que su vibración se afecta por nuestros pensamientos y entorno. Lo que si me parece oportuno aclarar es qué tipo de energía somos, y quienes somos, vamos a tomar consciencia que Somos Seres espirituales, sagrados, eternos, perfectos, y poderosos Hijos/as de Dios que hemos decidido emprender una travesía de al encarnar y vivir experiencias dentro de un espacio mente-cuerpo para evolucionar y despertar nuestra consciencia de amor y unidad.

Para ayudarnos en este viaje de evolución y despertar de consciencia nos acompañan los Ángeles que son entidades o seres de luz unidos a la Fuente-Dios, se les considera una de las vibraciones más altas del Universo, no están limitados por la mente, ni condicionados por el vaivén de los pensamientos, tampoco habitan en el tiempo, y vibran en la frecuencia del Amor. Los Ángeles están a nuestro lado ayudándonos a conectar con nuestro Poder Divino y reconocer que Somos hijos de Dios con el poder de sanarnos, evolucionar, y ser felices.

Con este escrito mi propósito es brindarte información basada en mi experiencia como Terapeuta con Ángeles y Coach espiritual para ayudarte a conectar y comunicar con tu Grupo de Ángeles personales de una manera sencilla, y practica, para que puedas sentir su energía y recibir sus mensajes. Algunas señales que te indican que has despertado la energía Angélica en tu corazón es que te sientes con inspiración, alegría, confianza y recuperas tu paz interior.

Si deseas conectarte con los Ángeles…… te invito a seguir leyendo…… conocerás los 10 pasos claves para realizar la conexión. No es una estructura que tienes que seguir, es un proceso que necesitas sentirlo y conectarlo con tu corazón. Los Ángeles te hablan al corazón no a la cabeza.

Los Ángeles siempre están a nuestro lado, listos para asistirnos y ayudarnos, si así lo pedimos.

Los Ángeles no son adivinos del futuro que esperas, ni saben del pasado que tu recuerdas, tampoco vienen a salvarte, pues siempre estas a salvo.

Los Ángeles son Seres de Luz que habitan en el eterno presente, vibran en Amor, y están a tu lado para recordarte que Eres Amor.

¡10 Pasos para comunicarte con tus Ángeles, y recibir sus mensajes!

Llamar a los Ángeles: Todos podemos comunicarnos con los Ángeles, no necesitamos dones extrasensoriales, ser elegidos, iluminados, portarnos bien o tener un estilo de vida “santo” o especial. Todos podemos comunicarnos con los Ángeles porque compartimos la misma Esencia Divina y somos Uno con la Fuente de Vida. Los Ángeles nos trasmiten tres virtudes o estados muy especiales la alegría, la paz y la sabiduría, esto lo podrás vivenciar al invocarlos, que es hacer el llamado a tu equipo de Ángeles personales, así no lo recuerdes, elegiste a una Grupo de Luz como tu equipo acompañante para tu viaje de evolución en la Tierra. Conocer a tus Ángeles más cercanos te transmite gozo y un estado permanente de gracia, donde te sientes conectado a Dios, al Universo y tienes la certeza que eres amado, protegido y guiado.

Trabajo Interior: Para conectarte y conocer a tus Ángeles personales puedes pedirle ayuda al Arcángel Gabriel, quien es el mensajero Divino, exprésale tu deseo de tener conexión con los Ángeles que te acompañan, dentro de este grupo está el Ángel de la Guarda. Visualiza como Arcángel Gabriel te rodea con su luz blanca para liberar energía densa, purificar y armonizar tu aura y chakras. Esto te ayudará a elevar tu vibración, conectar con tu corazón y con total certeza llamar a tus Ángeles.

Puedes decir: Pido ayuda a mis Ángeles personales, y mi deseo es conocer quienes me acompañan. Abro mi corazón a recibir su ayuda y mensajes. Espera la respuesta, confía, tus Ángeles son muy creativos, se pondrán en contacto contigo de la manera que tu puedas sentir su presencia y saber que te acompañan. Presta atención a las señales.

Antes de encarnar elegiste tu Grupo de Ángeles personales. Cuando invocas a tus Ángeles, activas su energía que está codificada en tu corazón.

Alineación: Armoniza tu energía observando sin juzgar tus experiencias, recuerda que tu has creado lo que sucede, esto puede sonar fuerte y no le gusta al ego, sin embargo, al tomar responsabilidad de lo que sucede y liberar los culpables, tu energía empieza a cambiar, y regresas a la paz. Te doy un ejemplo, cuando alineas las ruedas de tu vehículo las pones en coordinación para que el auto avance correctamente y tengas un viaje tranquilo. Cuando alienas tu energía con tus Ángeles, te pones en sintonía con ellos y obtienes buena conexión y comunicación con ellos. Los Ángeles no conocen la vibración de miedo, claro, saben cuando vibramos en el miedo que procede de nuestra mente dormida, pero nos corresponde a nosotros subir nuestra energía para escuchar la voz de nuestro Ángel interno, sin dudarlo, tu puedes comunicarte con tus Ángeles expresando tu intención de establecer contacto con ellos desde la honestidad de tu corazón y alinear tu energía a su energía. Esta alineación es muy fácil de hacer basta que manifiestes tu intención y esto hará que suceda.

Trabajo Interior: Te sugiero realizar las meditaciones de los Rayos Espirituales para liberar energía negativa que proviene del miedo, y armonizar tu mente, cuerpo, y espíritu para establecer un contacto más fácil con los Ángeles. Las meditaciones las encuentran en mi canal de YouTube Magia Angelical.

Los Ángeles está a la distancia de una oración, o de un pensamiento. Al hacer el llamado a los Ángeles, permites su ayuda, guía y compañía.

Pedir: Cuéntale a los Ángeles todo lo que te sucede y como te sientes, ten la seguridad que ellos pueden conectarse contigo, sentir su presencia y recibir su guía y apoyo. Los Ángeles tienen varias misiones a nuestro lado, entre ellas he podido verificar como nos ayudan a conectar con la alegría y la paz, esto será una señal maravillosa de su compañía.

Algo que me funciona para hacer conexión con mis Ángeles personales es pensar o decir en voz alta tres veces “Ángeles, Ángeles, Ángeles, necesito ayuda en (entrega tu petición) Gracias.”

Es como si esto abriera una puerta donde puedes recibir inspiración, identificar los miedos que detienen tu avance, ver las soluciones a cualquier situación, ser guiado a las personas o información que necesites para sanarte, ser feliz, hacer un cambio y dar paso a nuevos comienzos. Pide y se te dará información, conocimiento, sabiduría, ideas reveladoras, paz, protección, inspiración, y confianza.

Trabajo Interior: Los Ángeles están a tu lado siempre, y tus peticiones son sagradas para ellos, no necesitas creer en ellos, ni pertenecer a ninguna religión, si así lo deseas o por curiosidad te invito a vivir la experiencia de conectar con los Ángeles, abre tu corazón a sus señales. Los Ángeles no nos ven enfermos, solos, o vulnerables, todo lo contrario, ellos saben que Somos Seres Espirituales, y contamos con el Poder Divino para sanarnos y transformar nuestra Vida.
Puedes entregar tu petición durante la meditación, escribir una carta a tus Ángeles, orar, o hablar con ellos Puedes usar un cuarzo blanco que armoniza tu energía y ayuda a establecer la conexión con los Ángeles.

El mensaje de los Ángeles no condiciona, ni te dicen que hacer. Sus mensajes transmiten paz y certeza.

Intención: Nuestras experiencias nos son casualidad, hay una causa detrás de lo que ocurre, todos venimos a una travesía temporal en la Tierra para aprender y cumplir nuestras misiones de acuerdo con un Plan del Alma que nosotros mismos diseñamos. Los Ángeles como otros Guías Espirituales están a nuestro lado para ayudarnos a cumplir con este plan desde el amor y en conexión con nuestra luz interior. Por esto es importante hacer consciencia que al pedirle a los Ángeles apoyo en nuestras experiencias la intención es fundamental, porque manifiesta el resultado. Si tu intención proviene del miedo, angustia, duda, rabia, o condicionada por el ego, tu vibración estará tan baja que tu mente no te dejará escuchar sus mensajes, el miedo es una frecuencia densa que te quita la paz. Tu energía sigue a la mente, donde enfocas tu mente esto se manifiesta.

Trabajo Interior: Siempre tienes el poder de decidir que pensar y como sentirte, que tu intención sea vibrar en amor, porque esto atrae a ti experiencias de felicidad y armonía. Pídele a los Ángeles que te ayuden a calmar tu mente para poder escuchar sus mensajes, que tu intención es recordar Quien en verdad Eres, y regresar a la Paz.
Abro mi corazón a recibir Guía Divina y ayuda de mis Ángeles.

Conexión Interior: Reconoce que Eres Espíritu, es inevitable estar conectado con Dios o la Fuente de Vida, sin embargo, imagínate esto, Dios sabia que nosotros sus hijos al decidir salir del estado Cielo y encarnar nos íbamos a olvidar de nuestra Divinidad, y Poder creador, así que decidió extender su Amor y crear a los Ángeles para asistirnos, y ayudarnos en todos nuestros procesos. Es por esto, que conocemos a los Ángeles como intermediarios y mensajeros Divinos. Otra misión de los Ángeles a nuestro lado es ayudarnos a despertar nuestra consciencia Divina, y vivir la espiritualidad en la Tierra. Tu eres un Ser espiritual no necesitas sufrir para sanar, estas aquí y ahora para Ser feliz.

Ejercicio de Conexión: Todos los días antes de levantarte de tu cama realiza tres respiraciones lentas, profundas, enfocándote en el aire que entra y sale de tu cuerpo. Conecta con tu Ángel Guardián, y siente como te envuelve en una esfera de luz blanca y brillante armonizando y elevando tu campo energético, siente como el cuerpo se relaja y la mente se expande siendo una con el Universo. Estrégale tu día, tus proyectos, preocupaciones y actividades. Permanece en silencio, y espera sus mensajes como una Guía Divina. Agradece este momento, y abre tu corazón a disfrutar de un día en conexión con tus Ángeles.

Practica, y la próxima semana seguiremos con los siguientes 5 pasos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *