¿Cómo puedes comunicarte con los ángeles? Parte 2

¿Cómo puedes comunicarte con los ángeles? Parte 2

Soltar el resultado: Entrega, suelta, y libera al Amor (Dios) tus expectativas, preocupaciones, miedos, pensamientos de ataque, culpa, futuro, pasado, sufrimiento, y desamor, permítete fluir con un día a la vez, sólo por hoy decide ser feliz y regresar a la paz, sin importar lo que ocurra, enfócate en sanar, perdonar y aprender lo que sea que tengas que aprender, pero decídelo ahora mismo, y conecta con tu Poder Creador, ese Poder olvidado que te lo ha dado Dios para sanarte y transformar tu Vida.  Confía, así no comprendas la respuesta y no ocurra como deseas, te invito a comprender que lo que sucede no se rige por la ley de la casualidad sino de la causalidad, y trae una enseñanza necesaria para tu evolución, avance, renovación y sanación.  

Hay algo de lo que me he hecho consciente cada día, espero que esto te pueda brindar paz y serenidad en medio de una crisis o conflicto, el Alma no pierde el tiempo, está aquí cumpliendo un plan perfecto con un propósito de amor, aprendizaje y evolución. Nosotros decidimos sanar o sufrir. 

Trabajo Interior: ¿Qué obtienes con el miedo o sufrimiento? Permite los cierres, porque son el inicio de nuevos comienzos. Lo que te corresponde fluye a ti, no es necesario resistir, sufrir o huir, los Ángeles te piden que no condiciones la respuesta con el miedo, no te enfoques en una solución especifica, pide que llegue a ti lo mejor, atraes lo que proyectas, permite que ocurra lo que tenga que ocurrir, ten la certeza que todo ocurre para tu bien más alto y el de todos los involucrados. 

La mejor forma de sanarte o manifestar lo que deseas es dejar de intervenir y tomar acciones en conexión con tu Luz.

Meditar: La meditación es una práctica de introspección, es conectar con tu Ser interior, considera el tiempo que dedicas a meditar como un espacio sagrado que te regalas y que tomas para conectar y recibir el mensaje de los Ángeles y Guías Espirituales. Realiza una meditación en la mañana para entregar el día y tus actividades a los Ángeles, y otra meditación antes de dormir para hacer el cierre del día.  Cuando meditas diariamente podrás mantener tu cuerpo y mente en armonía y equilibrio con la energía Divina, además obtienes otros beneficios como enfocar tu mente y energía en lo que deseas manifestar, ampliar tu capacidad de observación, y aumentar tu intuición que te ayudará a recibir en forma clara las respuestas de los Ángeles a tus peticiones. 

Trabajo Interior:  Organiza en tu casa un espacio para meditar, realiza la meditación todos los días en lo posible a la misma hora esto va creando un hábito y disciplina. Los Ángeles aprovechan los estados de meditación para transmitir energía Divina de sanación, y entregar sus mensajes. Durante la meditación puedes repetir decretos con el Yo Soy, también crea tus propios decretos o afirmaciones positivas, utiliza mantras, meditaciones guiadas que tenga una vibración alta, o diseña tu propia meditación. 

Te sugiero que tengas un diario angelical donde puedas registrar las respuestas que vas recibiendo de tus Ángeles durante la meditación. Puedes usar un cuarzo blanco que te ayuda a elevar tu energía e integrar la energía Angélica. 

Abre tu corazón para escuchar a Dios, y a tus Ángeles.

Ábrete a recibir: Cuando no tenemos claro lo que deseamos esto crea confusión mental y energética manifestando en lo que más estemos vibrando, ya sea en amor o miedo. Contamos con varios poderes entre ellos, el Poder de elegir y el Poder de Decidir, nada es impuesto, no somos las victimas del mundo que vemos, como les escribía antes no hay casualidades, hay causalidades, cuando nosotros hacemos una petición a los Ángeles, es porque estamos listos a recibir lo que pedimos, de hay la importancia de definir lo que queremos alineado y en sincronía con nuestro corazón.  Los Ángeles nos enseñan que es lo mismo dar que recibir, entonces, recibimos lo que hemos entregado al campo cuántico de la manifestación. Si tienes dificultad para definir lo que deseas, enfócate en como te deseas sentir, y en pensamientos amorosos. Todo lo que te aporte paz es bienvenido. 

Entrega tu petición en forma concreta, clara, con detalles, y en total conexión contigo. Recuerda que lo que desees este alineado con el Amor que Eres, y que la prioridad sea tu paz. Mereces recibir y sentirte bien.

Trabajo Interior:  Si no te gusta lo que estas recibiendo, observa con amor que estas dando. Pide ayuda al Arcángel Uriel para liberar la culpa y el miedo inconsciente que están bloqueando el recibir o que puedas manifestar tus deseos. El Universo entero conspira para que seas Feliz, y el campo cuántico, que es Amor, da por hecho que si pides, es porque estás listo para recibir. Arcángel Uriel te ayuda a equilibrar el dar y el recibir, ambas energías son necesarias para manifestar salud, prosperidad y felicidad.

Durante 7 días realiza la meditación que está en mi canal de YouTube Magia Angelical con Arcángel Uriel -Pide y se te dará- y durante este tiempo evita hacer juicios, pensar en el futuro, seguir en el pasado, dudar o pensar negativa-mente. Observa lo que sucede, y conecta con tu Poder Interior para poner orden a tus pensamientos y en tu Vida. ¡Decide hacer el cambio tú! 

Cree más en tus sueños y menos en el miedo.

Pedir Señales: Siempre puedes pedir aclaración o detalles de los mensajes que recibes de tus Ángeles. Una de las formas en que los Ángeles se comunican con nosotros es por medio de señales como: Ideas repetitivas en tu cabeza, inspiración, signos, símbolos, mensajes a través de otra persona, una canción que escuches, un libro, números repetidos, avisos en la carretera, imágenes que ponen en tu cabeza, y recibir sus mensajes mientras duermes. Es importante abrir tu corazón a las respuestas, soltar el resultado y esperar atento. Los mensajes de los Ángeles son guía que no te condicionan ni generan miedo, solo te brindaran paz.

Sugerencia de Luz:  Confía en la sabiduría de tu corazón, pide ayuda a tu Ángel Guardián para calmar tu mente, y aumentar tu intuición así podrás escuchar sus mensajes sin la interferencia de tu ego, y poderlos comprender.  Mereces recibir una respuesta, recuerda que tus Ángeles siempre te guían y apoyan en todos tus caminos.

Ángeles les solicito señales y guía para resolver, o sanar (describe la situación). Gracias.

Agradecer: La Gratitud es una de las 7 herramientas espirituales que nos conecta con el Amor de la Fuente para limpiar nuestra mente de la culpa, rabia o resentimiento y recuperar la paz interior. Agradecer es la llave de la manifestación. 

Los Ángeles nos enseñan que la gratitud derrumba el sufrimiento, y abre nuestro corazón a recibir lo mejor, además trae soluciones, oportunidades y milagros. Agradece y espera sorpresas.

Renuncia a sufrir por lo que sucede, y agradece lo que aprendes de ello.

Agradecer nos da el poder de transformar:

Las dificultades en oportunidades,

Los problemas en soluciones,

Las tristezas en alegrías,

Las pérdidas en ganancias.

Últimas recomendaciones:

Los Ángeles son una de las frecuencias o vibraciones más altas del Universo, y son energía Divina como nosotros. Por lo tanto, es importante revisar tu energía, pensar y sentir en forma positiva y armoniza tu entorno, esto te ayudará a elevar tu vibración para hacer la conexión con tus Ángeles, sentir su energía, y escuchar con facilidad sus mensajes. Para esto te recomiendo:

  • Crear un altar angélico, permite que los Ángeles te inspiren para crear un espacio sagrado donde puedes meditar, orar, y reflexionar. Puedes tener una vela blanca, o colores pasteles, flores sin espinas, imágenes de Ángeles o Maestros en mi caso tengo a Jesús, también puedes tener una fuente de agua, inciensos, gemas, etc. Elige para tu altar todo lo que resuene contigo y te aporte paz.
  • Escribirle una carta a tus Ángeles.
  • Llevar tu diario angélico
  • Usar gemas como cuarzo blanco, cuarzo aura de Ángel, celestita, Angelita, amatista o selenita, utilizarlas o llevarlas contigo te ayudan a realizar la conexión angélica. 
  • Usar de Oráculos o Cartas Angélicas. 

Acabo de ser conscientes que estas sugerencias serán temas para desarrollar en próximos escritos. ¿Qué opinas?

También te invito a escribirme tus comentarios y enviarme sugerencias de temas de los que te gustaría recibir información.  

Gracias por tomarte el tiempo de leer, practicar e interiorizar este mensaje que he escrito con amor, dedicación y guía de los Ángeles. Espero haber contribuido en tu bienestar, evolución, sanación, y paz interior. Bendiciones.

¡Abre tu corazón a los Ángeles y permite que ellos te ayuden a sanar y transformar tu vida!

One thought on “¿Cómo puedes comunicarte con los ángeles? Parte 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *