Lectura Angelical

Lectura Angelical

Al invitar a los Ángeles a tu vida recibes señales de su presencia, así como su guía y apoyo en todas las áreas. Enfócate, abre tu corazón, solicita ayuda, descubre sus mensajes, toma decisiones a conciencia y ábrete a crear una nueva Vida plena y feliz.

Si aún no logras comprender el para qué de lo que te sucede, si no te sientes bien, anhelas sanarte y no tienes claro lo que deseas vivir a partir de ahora, la Lectura Angelical te lleva a conectar con tu Ser Interior brindandote información espiritual y Guía Divina que te ayudan a sanarte, comprender el para qué de lo que te sucede, y aclarar tu mente para tomar nuevas decisiones que te hagan sentir pleno, y manifestar lo que deseas. 

Sin duda, puede ser desafiante superar un conflicto o crisis personal, es por esto, que este tipo de recursos espirituales te ayuda a  conectar con tu Ser espiritual o con tu Luz Crística para tomar consciencia de lo que vives, aceptar desde el amor lo que sucede, perdonarte,  decidir de nuevo, y desde un estado de paz crear la vida que deseas manifestar.

El propósito de una lectura angelical es la toma de consciencia que busca fortalecer la paz interior para lograr la  evolución espiritual, es momento de reconocer que en esencia somos seres inocentes, poderosos, amorosos, sanos y libres. En La lectura angelical se establece una comunicación fácil y fluida  con los Seres de Luz del consultante, es un miomento muy hermoso sentir la presencia de la Luz y Amor de los Ángeles y recibir recibir sus mensajes que siempre son amorosos y no condicionan o te dicen que hacer. Sí te dan guía Divina, sin embargo, reconocen que cada uno de nosotros es un Ser Espiritual que cuenta con el Poder de la Luz Interior para sanarse y transformar su Vida. 

La Lectura Angelical es una canalización intuitiva no es una adivinanza del futuro, como un recurso de información  se realiza desde el respeto hacia la Energía Divina, como hacia quien hace la consulta, comprendiendo que todo es energía, y estamos unidos en mente. La  sesión  se apoya con el uso de oráculos, cartas o el tarot de Ángeles, a manera de guía divina, que te ayuda a obtener  información espiritual para  sanar y armonizar las diferentes áreas de tu vida.

Gracias a este recurso también puedes conectar y conocer quiénes son tus Ángeles personales, aquellos Seres que escogiste antes de nacer con la misión específica de apoyarte en momentos claves o situaciones difíciles que son para tu evolución, y despetar de Consciencia, una misión muy importante de los Ángeles es conectarte con tus dones y regalos celestiales que ya traes para transcender cualquier conflicto en una experiencia comprendida que te llevará a nuevos comienzos. Los Ángeles te ayudarán a  comprender que nada de lo que sucede pasa por casualidad, pues existe un propósito de amor  y aprendizaje detrás de cada experiencia. De manera que comprender y aceptar la realidad que vives es más sencillos de la mano de tus Guías de Luz, quienes te ayuda a regresar a la paz para ponerle fin al sufrimiento y abrir las puertas de la sanación y de los milagros.

La lectura angelical se inicia con un motivo de consulta o situación concreta enfocándose en  el área de tu Vida que te preocupa y donde no te sientes en paz. He podido validar durante varios años haciendo Lecturas Angelicales que los Ángeles nos ven como un Ser Integral en mente, cuerpo, energía, y espíritu, por lo tanto, te inspiran para que puedas tomar decisiones conscientes, abordar un nuevo proyecto, realizar cambios, tener claridad y calma ante una situación o desafio, te ofrecen apoyo en tu sanación, y comprender  una eventualidad y puedas regresar a la paz.  

Ya que cada persona es un mundo diferente, los mensajes recibidos son totalmente individuales. Tus Ángeles personales te reconocen como un Ser de Luz y Amor, así que saben muy bien la situación que te quita la paz, y la mejor manera desde la Luz de transcenderla, ellos te ayudan a conectar con tu Ser Espiritual, facilitándote la posibilidad de visualizar el camino apropiado para sanar y evolucionar desde un destino o aprendizaje.


El oráculo angelical no es un método adivinatorio, sino un recurso para obtener información espiritual que puede utilizarse como una ayuda terapéutica que te facilite comprender que tus pensamientos, positivos o negativos, crean tu realidad y que tienes la oportunidad de descubrir que, detrás de cada experiencia, hay oportunidades, bendiciones y milagros. Así, gracias a Guía que aporta la lectura de las cartas u oráculos angelicales es más sencillo tomar conciencia de aquello que no se ha sanado y de los bloqueos que no te permiten ser feliz. 

La Lectuta Angelical tiene como propósito ayudarte a sanar, y regresar a la paz. Es una sesión espiritual que funciona para todas personas, por ello,  lo único que necesitas es creer, y tener fe. La principal recomendación al acceder a  este recurso es enfocarse en un solo tema, en aquello que sea prioritario, pues por lo general la mente busca respuestas para todo, dispersándose, generado confusión e indecisión. Los Ángeles te llevan a conectarte con tu mente recta o mente Divina donde están todas las respuestas para obtener una nueva visión de lo que sucede y desde allí tomar decisiones que te brinden paz.


En una sesión de Lectura de Angelical o de Luz se pide ayuda al Espíritu Divino, al maestro Jesús, a los ángeles guardianes de quien consulta y la mediación de los arcángeles Gabriel, Miguel, Rafael, Metatrón, Zadkiel, Chamuel, Uriel, y Jofiel, para que desde su misión Divina te acompañen en el camino del autodescubrimiento, facilitándote el comprender lo que ocurre, y conectar con tu Poder Creador para sanar, renacer, manifestar tus deseos y avanzar en tu crecimiento espiritual.  La Voluntad de Dios en ti es que seas feliz, sano, próspero, y eternamente en paz, y esto se convierte en la misión de tus Guías de Luz. 

Acercarte a una Lectura Angelical te brinda ayuda en diferentes áreas de tu Vida como:  

  • Recordar y reconocer que somos hijos de Dios.
  • Identificar patrones o creencias limitantes para sanarlas.
  • Lograr una perspectiva correcta de lo que sucede.
  • Te ayuda  a identificar el origen de los bloqueos que están en la mente y se ven proyectados en el exterior afectando tu salud, las relaciones interpersonales, el desempeño laboral e incluso las finanzas. 
  • Conseguir paz interior, tomando consciencia que al perdonar te liberas del miedo y la culpa.
  • Conexión interior y alegría de Vivir.
  • Sanar el pasado, y enfocarnos en el presente que es donde hacemos los cambios y creamos lo nuevo.
  • Confianza y fortaleza interior.
  • Te ayuda a lograr Bienestar en todas las áreas de nuestra Vida.
  • Tomar consciencia de hacer cambios que te aporten bienestar.
  • Manifestar tus proyectos alineados a tu propósito de Vida.
  • Te brinda pautas para trasnformar tu Vida en una experiencia plena y feliz.

La energía de los Ángeles es una de las vibraciones más altas, estar en contacto con ellos es profundamente sanador. Durante la Lectura recibes su vibración de sanación como apoyo para las diferentes áreas de tu vida. Conectar con los Ángeles es una experiencia de amor que reconforta, sana, y te aporta alegría, confianza y paz.

Ten en cuenta que si realmente quieres un cambio y manifestar una nueva vida, las respuestas siempre estarán dentro de ti, está comunicación con los ángeles, simplemente facilita que seas consciente que cuentas con el Poder de la Luz que te guía, apoya, sostiene, protege, y  ama. Es importante ser conscientes de que no somos victimas de la realidad, sino que en conexión con nuestra Luz Divina podemos decidir de nuevo para crear una Nueva Vida, lo importante es contar con información espiritual confiable para lograrlo.

¡Abre tu corazón a los Ángeles y permite que ellos transformen tu Vida!

María del Pilar Rengifo.
Sanadora con Ángeles
Coach de vida y espiritual
info@magiaangelical.co

Déjanos tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *