CELEBRA LA LLEGADA DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.

CELEBRA LA LLEGADA DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.

Momento de Renovación, Renacimiento, y Reconciliación. Recibe en tu corazón el nacimiento espiritual de la Luz Crística para conectar con la Abundancia Infinita y abrazar con toda tu Luz un nuevo comienzo 2023. 

  • Entre el 21 y 22 de diciembre recibimos una frecuencia vibratoria muy alta con la llegada del Solsticio de Invierno que marca el inicio de esta estación donde tendremos la noche más larga del año en el hemisferio norte, y es el momento en que la energía Yin es más alta invitándonos a volver a nosotros para reflexionar, y desde un trabajo interior evaluar con Amor las experiencias, conflictos, y retos de este año. ¿Qué es lo que aún no está en armonía en tu Vida? Lo que vives en el presente es la proyección de un pasado no sanado, es decir, no perdonado que se sostiene del miedo y de la culpa.
  • Por años se ha celebrado en diferentes culturas la llegada del Solsticio de Invierno, durante este día se rinde tributo al Sol o a la Luz como representación de la Fuente de Vida donde la energía Yang va tomando fuerza, porque a partir del Solsticio el día tendrá mayor duración ganando más Luz, lo que representa que lo sembrado y lo que está dormido va siendo activado para crecer, despertar, y manifestarse. ¿Qué deseas sembrar a partir de ahora en tu mente para crearlo y concretarlo?
  • A nivel espiritual es en este momento de gran oscuridad donde desciende a la Tierra el Espíritu de la Navidad o Consciencia Crística, es el momento de celebrar el renacimiento en nuestra Vida de la Luz de Jesús el Cristo quien nos recuerda que estamos Unidos a Dios, que Somos sus Hijos, por lo tanto, nuestra Verdadera Identidad es Luz y Amor también.
  • El Espíritu de la Navidad se considera una energía Angélica llamado el Ángel Nativitas, de hecho, la palabra “Navidad” viene del latín “Nativitas” que significa nacimiento, y simboliza el final del sufrimiento, cuando la Luz entra a nuestra Vida la oscuridad sale, esto representa nuestros pensamientos de ataque o no amorosos que son necesarios liberar, pide al Espíritu de la Navidad o Espíritu Santo te ayude a corregir todas las ideas y creencias de dolor, y culpa, esto se hace a través de la práctica del perdón. Perdonar es la llave de la felicidad y de los milagros. Decídete a despejar las gavetas de tu mente inconsciente para dejar espacio a crear y manifestar milagros y nuevos comienzos. Los milagros sólo se ven en la Luz.  Agradece y bendice a Todos los Seres con lo mismo que deseas para Ti
  • El Ángel de la Navidad extiende sus Alas sobre la Humanidad derramando lluvia de bendiciones de amor, alegría, paz, abundancia infinita, prosperidad, milagros, salud, unidad, sabiduría, gozo y esperanza. Unidos en Cristo regresamos a la Paz y Somos bendecidos con Milagros.

 RITUAL DE LUZ: 

Navidad es regresar a la conexión con nuestro Cristo Interno donde retomamos nuestro Poder Creador para sanarnos, y transformar nuestra Vida. Decide a partir de ahora hacer una gran revolución de Amor en tu Vida, y cumplir con la Voluntad de Dios sobre Ti que es tu perfecta paz y felicidad. 

Siendo un momento de cierres e inicios te dejo las siguientes sugerencias:

  • Es importante tomarte un tiempo para meditar, conectar contigo y estar en silencio para observar con amor, es decir, sin juzgar tus experiencias, retos, y aprendizajes de este año. Conecta y pide ayuda a tus Ángeles personales, y a los Arcángeles Miguel, Zadkiel, Chamuel, Gabriel, Metatrón, Rafael, y Uriel. 
  • Los espacios ‘guardan’ energía de lo que vivimos en ellos, al igual que acumulan nuestras emociones: Ordena y limpia tu hogar u oficina, saca todo lo que no funcione, o lo que ya no uses, donar es una buena alternativa. Para purificar y armonizar tus espacios usa inciensos de sage, sándalo, mirra, lavanda, copal o palo santo. 
  • Si sientes el ‘ambiente pesado’, puedes hacer una limpieza energética para purificar y armonizar el ambiente al igual que tu aura o campo energético con el uso de aceites esenciales, cómpralos de buena calidad, como: Incienso, Lavanda, Romero, Cedro, Naranja, Eucalipto, Limón, Ciprés o Árbol de Té. Puedes poner en un difusor 4 gotas de 3 aceites que más te gusten o en un spray para rosear tus espacios y alrededor de tu cuerpo. Para armonizar y elevar la frecuencia de Amor en ti mismo aplica aceite de rosas en el centro del pecho, y lleva contigo un cuarzo blanco o rosado, puedes usar ambos.
  • Puedes también tocar un cuenco tibetano o de cuarzo tres veces pasándolo por todos los espacios, la vibración del cuenco aporta limpieza energética, y protección. 
  • Activa y armoniza tus espacios y tu vibración con mantras como el OM, o Gayatri. Escucha todo lo que consideres que te aporta paz, y eleve tu energía.
  • Ejercicio Espiritual: Para esta práctica usa tres velas una violeta, una blanca y otra de tu color preferido. Sólo enciende la vela violeta.  Lo que ocurre en tu exterior es una proyección de tu interior. Realiza una carta de liberación o renuncia. Escribe en una hoja blanca con lápiz todo lo que deseas perdonar, liberar, remover, dejar ir y soltar, como: Creencias limitantes, pensamientos de ataque, comportamientos, hábitos no sanos, apegos, dependencia, reacciones, pasado no resuelto que es todo lo no perdonado para así cerrar ciclos con aceptación, amor y gratitud. 

¿Cuáles son tus creencias limitantes o pensamientos de ataque? 

Como un observador Consciente sin juzgar escribe todo lo que te llega de información.

Conecta con el Arcángel Miguel y Zadkiel, pídeles ayuda para liberar el dolor emocional acumulado pues tu propósito es estar en paz. 

Te invito a Realizar la Siguiente Meditación guiada en conexión con los Ángeles para Perdonar y Cerrar Ciclos con Amor y Gratitud.

Al finalizar la meditación por favor quema el papel en la vela violeta o morada, y tíralo al inodoro, esto es un simbolismo que impacta la mente subconsciente. Esta vela se deja consumir en su totalidad antes de la noche del 24 de diciembre.

Carta al Espíritu de la Navidad

Ahora con tu energía alta, con una sonrisa en el corazón y desde una consciencia plena de amor, merecimiento y abundancia escribe la carta al Espíritu de la Navidad o Ángel Nativitas con tus propósitos tanto personales como de crecimiento espiritual. Escribe con detalle, en tiempo presente y en forma positiva tus peticiones pues son los deseos de tu corazón. Pide al Universo con Confianza, Fe y ten la certeza que en la Luz de tu Ser todo es guiado para tú más alto bien y evolución. Suelta las expectativas que son del ego, y escucha tu Guía Interior. Al final de la Carta escribe Gracias. Gracias. Gracias por la manifestación de mis deseos de abundancia infinita. Escribe tu nombre y fecha.

Conexión de Luz

Enciende las dos velas que faltaban como un símbolo de la llegada e instalación de la Luz en tu Vida, en tu casa, en tu familia, en todos los Seres, y en el Mundo. 

Cierra tus ojos, lleva las manos a tu corazón, conecta con Dios o la Fuente, con tu Ángel Guía, y el Espíritu de la Navidad, realiza tres respiraciones profundas, abre tu corazón y permite que el Ángel de la Navidad integre y activa en tu corazón y en cada célula la frecuencia del Amor Divino o Universal. Tomate un momento para sentir esta activación energética. 

Agradece por este momento y realiza la siguiente Meditación de Navidad en conexión con los Ángeles para entregar tus peticiones y sembrar tus nuevas semillas para crear y darle vida a una nueva Vida. Agradece este momento mágico de creación, amor, luz, sanación, y alegría.

Nota Adicional: La carta de los propósitos la pasas por el humo de los inciensos no hay que quemarla, ponla en un sobre, le puedes poner una gema pequeña como un cuarzo rosado o citrino que representan el amor y la prosperidad. Luego la dejas en el árbol de navidad o en el nacimiento, sino ponla en una venta, después de la media noche del 24 de diciembre la guardas en una cajita que puedes decorarla como más te guste, aquí conecta con tu Ángel de la Creatividad. Empieza también un nuevo cuaderno Angelical para plasmar y tejer las historias de Amor de este nuevo año.

Te recomiendo leerla con frecuencia, recuerda que cada propósito se manifiesta con acciones, fe, y confianza. No dudes de los milagros, estos provienen de la Gracia y del Amor de Dios hacia nosotros, por lo tanto, los milagros son naturales y no hay grados de dificultad en ellos.

En tu comedor pon flores, mandarinas, gemas, y las velas que usaste durante el Ritual como símbolo de la llegada de la Luz, y abundancia infinita a tu Vida, y a Tu Hogar.

Realiza este Ritual de Luz con tu Familia ya sea presencial o virtual, permite que la Creatividad se despierte y diviértete mucho haciendo cada paso de esta práctica. El gozo, la gratitud, el amor, y la alegría rompen con la oscuridad, el dolor y el pesimismo. Tan solo decide estar en paz y ser feliz. 

Nota: El Ritual de Luz y práctica Espiritual lo puedes realizar hasta diciembre 24 donde la vibración está más alta y apoyado por la Luna Nueva. Abre tu corazón a nuevos comienzos.

Deseo que el Gran Espíritu de la Navidad te ayude a renacer, renovarte, sanarte, y volver al Amor de Dios para creer en ti. Eres un Ser único y valioso. ¡Feliz Despertar!

Recuerda ser feliz es una decisión. 

Bendiciones de Luz, y Amor,

María del Pilar 

Déjanos tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *