El Amor que Sana

Clase y Meditación con Ángeles

Tiempo de Re-Construir

El Amor propio es nuestro verdadero Poder que nos hace los dueños de nuestro destino. Sin embargo, nos desconectamos de nuestro amor cuando nos enfocamos en tener más que en Ser, cuando creemos que no es posible lograr lo que deseamos, que la vida es una tragedia, que es imposible algo, y seguimos dormidos buscando que o quien nos haga felices.

//www.magiaangelical.co/wp-content/uploads/2020/07/fotos-pluna.jpg

Recibimos la segunda Luna Nueva en Cáncer que es una energía que abre un nuevo ciclo, indicando también la importancia de hacer cierres de ciclos o terminar algo desde el Amor y la Gratitud para dar paso a nuevos inicios conscientes.

Vivir en plenitud si es posible, depende de nosotros elegir como comportarnos ante lo que sucede. Cuando comprendes que cada experiencia trae un tesoro oculto, dejas de luchar o resistirte y el cambio fluirá por si solo.

Es momento de rendirnos al Universo y liberarnos de las viejos patrones o heridas emocionales que ya sabemos que no aportan, que no funcionan, literalmente es un hasta aquí sigo con esto o aquello que nos auto sabotea, ya no podemos quejarnos más de lo mismo, y seguir en la pereza e inacción esperando que algo cambie.

El Alma lo que desea es soltar cargas emocionales y ancestrales para Evolucionar. Tu y yo hacemos que el cambio que deseamos suceda.

El Amor que sana perdona, libera, y transmuta toda creencia o situación negativa en paz, armonía, alegría, salud, prosperidad y bendiciones.

Un ejemplo de lo anterior lo he verificado en las sesiones con Ángeles, cuando un Ser perdona como resultado de su Amor Propio, esto hace que recupere su salud, incluso que sus bloqueos económicos se sanen para crear una vida en abundancia material y espiritual.

//www.magiaangelical.co/wp-content/uploads/2020/07/fotos-phand.jpg

Temas de la Clase:

Conecta con el Amor que sana para RenaSer.

Crea tu propio cambio conscientemente con 4 herramientas espirituales

Re-construyendo! Desde la conexión Interior siembra la intención de una Nueva Vida, y da paso a un Nuevo Camino.

Meditación Yo Soy Co-Creador con la Fuente

//www.magiaangelical.co/wp-content/uploads/2020/07/fotos-psanar.jpg

Permíteme acompañarte a Re-Conectar con el Amor que Sana para crear una nueva Vida Sana, Plena, y Feliz.

Es momento de conectar con nuestra Luz y Amor Divino para avanzar, evolucionar, y crear un Nuevo Mundo.

EVENTO EN VIVO – VIRTUAL

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAlfu6hqjsqGNInFQwOjI16g7Tbo-B-uBpn

Fecha: Lunes, Julio 20
Horario: 8:00 PM – 9:30PM (Hora del Este US- Atlanta)
Aporte: USD $20

Métodos de Pago:

Paypal
Link: http://paypal.me/MARIADELPILARP 

Zelle® 
Pago al e-mail: magia_angelical@hotmail.com

IMPORTANTE: Por favor diligencia el formato de Inscripción, y envíanos el soporte del pago a los datos de contacto. Una vez esto se realice se te enviará a tu e-mail la información con el link o enlace de acceso al encuentro en la plataforma de Zoom.

Cualquier inquietud puedes comunicarte a:

📱+1 678-710-5092
📧info@magiaangelical.co

Conecta con el Poder Divino, y Transforma tu Vida.

¡Te esperamos!