El Poder de la Gratitud

Clase & Meditación Online

Celebración Equinoccio de Otoño, momento de Gratitud, y Abundancia

En el hemisferio norte con la llegada del otoño el ambiente se engalana de bellos paisajes de colores rojizos, y la caída de las hojas, que simboliza el final del verano, y la transición hacia el invierno, es pasar de estar en el exterior a un período de reflexión, recogimiento y regresar al interior.

La palabra “equinoccio” que proviene del latín “aequs-nox” significa “noche igual”, donde el día y la noche tienen la misma duración, entregando un mensaje muy importante de equilibrio entre la luz y la oscuridad que indica un tiempo de balance, y armonía.

//www.magiaangelical.co/wp-content/uploads/2020/09/fotos-p1.jpg

Es esta época civilizaciones antiguas realizaban rituales, y celebraciones durante el equinoccio para rendirle tributo a la Tierra y agradecerle a la Madre naturaleza o “Pachamama” por su abundancia y provisión. Es una temporada que se relaciona con el momento sagrado de la cosecha, de recoger los frutos, almacenarlos para el invierno, dar gracias, activar la energía del recibir, realizar ofrendas y hacer las intenciones que promuevan cosechas exitosas y abundantes en el futuro.

Por lo tanto, el equinoccio de otoño es un ciclo de transformación, belleza, equilibrio, tranquilidad, conexión interna, balance, gratitud, paz, abundancia, reflexión, y prosperidad.

Por ser un momento de gran poder energético quiero invitarlos a celebrarlo juntos en conexión con los Ángeles para hacer una revisión amorosa de nuestras experiencias, agradecer por las lecciones aprendidas incluyendo los temas pendientes por armonizar y sanar. La energía de la gratitud aporta soluciones, crea milagros, y manifestación.  Es momento de abrir los brazos y recibir la cosecha de abundancia, amor, paz, alegría, y bendiciones que nos merecemos vivir.

Temas del Evento:

El poder de la Gratitud
Para sanar, y armonizar nuestra Vida.
Activación de Abundancia
Con los códigos sagrados.
Meditación con Ángeles
-Co-creación, y Manifestación-
//www.magiaangelical.co/wp-content/uploads/2020/06/fotos-p3.jpg

Incluye:
- Diario de Gratitud y Abundancia
- Sesión posterior de Seguimiento

Evento Online
Fecha:
septiembre 22
Hora: 8:00 P.M. a 10:00 P.M.
(Tiempo del Este-US /Miami)

Aporte: $35 USD (Dólares Americanos)
Métodos de Pago:
Zelle® (USA): Celular: (678) 710 5092
PayPal:

Cupo Limitado

¡Regístrate Aquí!

 

Nota: Una vez realices tu registro y pago recibirás un e-mail de confirmación con la información del link y clave para acceder al Evento en Zoom.

Eres la Luz del Mundo.
Te esperamos con las Alas Abiertas

//www.magiaangelical.co/wp-content/uploads/2020/07/2.jpg