Master Class Conexión con tu Ángel Guardián

¿Te gustaría conocer y conectar con tu Ángel Guardián?

¿Quieres saber como los Ángeles te pueden ayudar en momentos de cambios y en las diferentes áreas de tu Vida?

En estos momentos el Planeta Tierra y todos nosotros estamos pasando por cambios profundos en todos los ámbitos. Todo esto se debe a un cierre de ciclos para iniciar una Nueva Tierra.

Los cambios se dan como parte de un Plan Divino perfecto para la evolución a una consciencia superior, y esto el Alma lo acepta y conoce.

En este proceso actual de cambio de la Humanidad conectar con los Ángeles Guardianes Personales toma una gran importancia. Ellos están con nosotros ayudándonos a re-conectar con nuestro Poder Divino y regresar a la paz donde ocurre la sanación y la transformación de nuestra Vida. Así mismo ayudan a ajustar la nueva energía de los nuevos tiempos ayudando a elevar la energía del Planeta.

Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los Tiempos y nuestra conexión con ellos era tan natural y de forma intuitiva. Estábamos más conectados con nuestro campo espiritual, pero esto cambió cuando la mente conecto con el miedo, la culpa y la separación creando una desconexión con nuestro Yo Divino y los Ángeles. Sin embargo, actualmente hay una gran búsqueda espiritual y muchos trabajadores de Luz estamos actuando como canales al servicio de la Divinidad para ayudar en la re-conexión del Corazón humano al Corazón Divino.

//www.magiaangelical.co/wp-content/uploads/2020/04/fotos-p.jpg

¿Qué o Quién es un Ángel? 

Los Ángeles son seres espirituales de alta frecuencia, su esencia es Amor y Luz Divina. Son mensajeros de Dios, son Uno con Dios y actúan como un enlace entre Dios y nosotros. Tienen la misión de guiarnos, protegernos y acompañarnos desde que nuestra Alma nació hasta el regreso al Hogar. Son nuestro consuelo en tiempos de cambios o crisis, nos inspiran, ayudan, y apoyan en los procesos de sanación y en todas las áreas de nuestra Vida. Conocen completamente el Libro de Nuestra Alma, por lo tanto, saben exactamente en que proceso evolutivo no es encontramos, conocen los aprendizajes que elegimos para evolucionar, como nuestros dones y misiones en la Tierra. En la Clase vamos a profundizar más en este tema y la importancia de los Ángeles en los procesos del Alma.

¿Tenemos sólo un Ángel Guardián?

Nuestros Ángeles son un Grupo de Luz, y nos acompañan varios Ángeles Guardianes personales, cumpliendo funciones o misiones especificas en nuestra Vida. Son los Seres de Luz más cercanos a nosotros, junto con nuestro Yo Superior.

Durante el Evento podrás conectar con tus Ángeles Personales, reconocerlos y recibir sus mensajes.

¿Cómo nos pueden Ayudar?

Los Ángeles están con nosotros siempre seamos de esto conscientes o no.  Los Ángeles conocidos como Guardianes es un Grupo de Luz asignados y elegidos por el Alma antes de nacer para ayudarla en su transición en la Tierra. Entre sus funciones están ayudarnos a lograr los objetivos o propósito de vida que el Alma ha diseñado para su sanación y evolución de consciencia. Al igual cumplen un papel muy importante en re-conectarnos con el Amor y Poder de Dios para transformar nuestra Vida y Ser Felices.

Durante la Clase profundizaremos en el conocimiento y la conexión con la energía de los Ángeles Guardianes que es absolutamente especial en estos momentos de cambios acelerados para el ajuste de una Nueva Tierra y un Nuevo Humano.

Durante a Clase también aprenderás a conectar, recibir inspiración y sanar tu Vida de la mano de los Ángeles Guardianes.

Realizaremos una hermosa Meditación para conocer a tu Grupo de Ángeles Personales y recibir su Guía Divina.

Mi Testimonio:

Desde que me acuerdo tuve contacto con la presencia de mis Ángeles Personales, está conexión se ha ido afianzando con el tiempo y su compañía ha sido vital en mis procesos humanos de desafíos, cambios y más aún desde que me inspiraron a realizar un servicio de ser canal de Sanación Divina. He podido verificar como han guiado mis pasos, llevándome a la información que necesito en momentos claves de mi evolución, como también me dejan tropezar para aprender y volver a retomar el camino.

Te ayudan en todo siempre y cuando se lo permitas, y se las ingenian para que recibas sus mensajes, solo hay que abrir el corazón para escucharlos.  En mi experiencia cómo Angeóloga de más de 12 años he tenido la oportunidad de observar tanta sanación personal y espiritual de los consultantes que asisten a las Sesiones.  Quienes al re-conectarse con tu Esencia Divina y sus Ángeles han logrado manifestar por ejemplo sanación en sus relaciones, sanación total, crecer personalmente, alcanzar sus objetivos, sanar el pasado, y manifestar una vida próspera y feliz.

 

María del Pilar Rengifo F.

Angel Therapy Master
Canalizadora y Sanadora con Ángeles
Maestra en Reiki Angélico
Maestra en Reiki Universal
Psicoterapeuta Pránica
Practicante de Coach de Vida y Espiritual

Aporte: $30 USD
(Pago por PayPal o Zelle al e-mail: magia_angelical@hotmail.com)

Fecha: Viernes, Abril 24,

Horario: 6:30 PM a 9:00 PM

 

Cualquier inquietud puedes contactarnos
al Celular (WhatsApp): +1 678-710-5092  (USA)
E-mail: info@magiaangelical.co

¡Reserva Ahora!