Reinventa tu vida

Clase y Meditación Sanándote con los Ángeles

Los Ángeles tienen una misión muy especial con nosotros que es ayudarnos a Re-conectar con nuestro Espíritu o Consciencia Pura para sanarnos, y transformar nuestra Vida.

Cuando nos sincronizamos con nuestro Espíritu regresamos a la paz que es primordial para hacer un cambio, ordenar nuestra Vida, vivir en conexión con un propósito y manifestar nuestros sueños.

Recibimos la energía de un nuevo mes Agosto con una poderosa Luna llena que activa aún más la vibración del corazón que otorga una gran fuerza para renovarnos y tomar acciones, sin embargo, hay que canalizar muy bien esta energía con acciones que conduzcan a un cambio consciente de Vida y nos lleven a evolucionar.

//www.magiaangelical.co/wp-content/uploads/2020/07/fotos-p1.jpg

La pregunta de Reflexión es ¿Qué área de tu Vida deseas iluminar para sanar?   Incluso puede ser que estés cansado con tanto trabajo interior, estresado ante los desafíos mundiales o personales y que incluso no hayas empezado un proceso de sanación que sabes que es necesario. El tiempo es ahora para conectar con tu Poder Espiritual para asumir tus experiencias, y Re-Inventar tu Vida.

 

Esta energía Lunar abre un nuevo portal de Ascensión importante para crear lo nuevo, sin embargo, para esto es clave soltar situaciones del pasado que nos anclan y no permiten que avancemos.

 

En la Clase Online Reinventa tu Vida tendrás momentos contigo para reflexionar y hacer un proceso de sanación interior de la mano de los Ángeles. En conexión con el Poder Espiritual podrás perdonarte, liberar el pasado, armonizar las diferentes áreas de tu vida, y recibir la energía de manifestación para crear un nuevo mundo interior.

 

La Meditación canalizada con los Ángeles es un momento sagrado donde recibes sanación integral, se recalibra tu energía a un nivel alto, y te alineas con tu Esencia Divina para manifestar una vida en paz, felicidad, salud, abundancia, y espiritualidad. Sí lo crees, lo creas.

//www.magiaangelical.co/wp-content/uploads/2020/07/2.jpg

Temas de la Clase:

¿Qué significa vivir en sincronía con el Espíritu?
Perdonar para Sanar y Reinventar tu Vida.
El propósito de los destinos.
Meditación con Ángeles:
En sincronía con el Espíritu
//www.magiaangelical.co/wp-content/uploads/2020/07/fotos-p3.jpg

🧘♀️EVENTO ONLINE

Fecha: Martes, agosto 4.
Hora: 8:00 PM
Aporte: $20 USD 
(Tiempo de Atlanta- New York- Miami)
 
 

 

Si tienes alguna duda o comentario puedes comunicarte al whatsApp: +1 678 710 5092 o escribirnos al E-mail: info@magiaangelical.co

Confía en la magia de los nuevos comienzos.

¡Te esperamos!