Clase y Meditación con los Ángeles

TIEMPO DE EVOLUCIÓN Y EXPANSIÓN

¿Estás listo/a para Transformar tu Vida?

Este mes trae una gran energía de transformación, transmutación y grandes cambios, podremos sentir el llamado de nuestra Alma a Renacer y dar paso a la evolución de nuestra conciencia. La maestría interior es un hecho y los Ángeles del Amor y la Ascensión nos ayudan a conectarnos con la rejilla o campo cuántico del Amor que se está instalando en el Planeta, para esto es necesario prepararnos energéticamente con el fin de acoger e impregnar esta energía a nuestra Alma, lo cual nos aporta Paz, Alegría, Armonía, y Manifestación.

La importancia de este momento radica en que puedas reconocer que eres la Luz en la Tierra, y brilles con toda tu Esencia. Este proceso es apoyado por una poderosa Luna Nueva en Escorpión que da énfasis a la renovación y transformación de nuestra vida para manifestar nuevos comienzos. Recuerda que los grandes inicios son el resultado de grandes cierres, es el momento de evaluar nuestros resultados, organizar, crear un plan de acción de acuerdo a propósito o proyecto de Vida, esto incluye cerrar ciclos con amor, perdonarnos, reprogramar nuestra mente y avanzar sin excusas. Es innecesario el sufrimiento, sí es necesario adaptarnos y soltar el pasado para dar vida al presente.

//www.magiaangelical.co/wp-content/uploads/2020/11/fotos-pPAREJA.jpg

En la Clase y Meditación con Ángeles que hemos denominado Momento de Evolucionar les compartiré información espiritual de la mano de los Ángeles que los ayudará a re-conectarse con su Esencia para manifestar paz, avance, evolución y sanación en todos los aspectos de tu Vida.

La Meditación con Ángeles estará enfocada a recibir e integrar el campo o energía de amor y manifestación que son claves para cerrar este año y crear desde ya con esta energía un 2021 de avance y plenitud.

Como apoyo a nuestro proceso de Evolución durante el evento les tengo algo muy especial que no se pueden perder. Junto con la Astróloga Humanista Luisa Garzón vamos a compartirles información importante para prepararnos y recibir el eclipse solar total de diciembre 14, hablaremos de su importancia en la fase de adaptación que estamos viviendo hacia una Nueva Tierra, y su impacto para el 2021.

Ritual de Luz:

¿Te crees merecedor de lo que sueñas? Despierta tu Mago Creador Interno, momento de Cierres e Inicios.

IMPORTANTE:

Antes del evento recibirás un PDF con la información de todo lo que necesitas hacer para el Ritual que se divide en dos partes: La primera parte la realizas tu mism@ que consiste en un ejercicio espiritual para Soltar todo lo que te limita, esto se explica en el documento que recibirás por E-mail y se debe hacer el 14 de Noviembre antes de la Luna Nueva que se dará en Noviembre 15 a las 00:07 A.M. La segunda parte del Ritual la realizaremos juntos durante en el Evento con fecha Noviembre 15.

Bono Adicional:

Tendrás acceso a un audio exclusivo con una MEDITACION CANALIZADA por María del Pilar en conexión con los Arcángeles de limpieza energética, armonización y cierre de ciclos que también debes hacer en Noviembre 14 antes de la Luna Nueva.

Lo anterior será la preparación ideal para recibir la energía de los nuevos comienzos.

//www.magiaangelical.co/wp-content/uploads/2020/11/fotos-pmon.jpg

¡Haz tu registro Ahora para recibir toda la información!

❤️ Inscríbete Ahora Es tiempo Evolucionar, Sanar, RenaSER y Crear nuevos comienzos.

EVENTO ONLINE

Fecha: Noviembre 15
Hora: 11:30 AM – 1:30 PM
(Tiempo del Este-US /New York)
Aporte: $25 USD (Dólares Americanos)
 

Métodos de Pago:

Zelle® (Únicamente en USA): Celular: (678) 710 5092
 
PayPal:
 
 
¡Quiero Registrarme!

 

IMPORTANTE: Una vez realices tu registro y pago recibirás un e-mail de confirmación con la información del link y clave para acceder al Evento en Zoom.

Facilitadora: Maria del Pilar Rengifo 
Canalizadora y Sanadora con Ángeles 
Master Reiki Angélico 
Coach de Vida 

Taller en Vivo

¿TIENES ALGUNA DUDA?

 

Contáctanos al e-mail: info@magiaangelical.co
Llámanos: WhatsApp (+1) 678 710 5092

ERES LA SEMILLA DEL CAMBIO EN EL MUNDO
Te esperamos con las Alas Abiertas